Este lunes en ESPN en PRIMERA PERSONA: LUCIANA AYMAR

Programación

Este lunes en ESPN en PRIMERA PERSONA: LUCIANA AYMAR

El lunes 29 de junio por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, otra gran protagonistas del deporte con su propia voz revive momentos que la marcaron a fuego

A las 22:00ARG/CHI/URU  21:00PAR

————————————————————- #ESPNenPrimeraPersona ——————————————————-

Buenos Aires, viernes 26 de junio de 2020.- Así como ESPN ha sido testigo en las últimas décadas de innumerables hazañas deportivas, esos logros volverán a erizarnos la piel con emociones fuertes, puesto que en ESPN en Primera Persona la propuesta es que los mismos protagonistas de aquellos inolvidables momentos transmitan sus sensaciones de cómo vivieron ese singular camino a la consagración.

En su cuarta entrega, luego de Rafael Nadal, Andrés Nocioni y Juan Martín Hernández y Agustín Pichot juntos, ahora será el turno, de una verdadera “Leona”, LUCIANA AYMAR, quien tendrá como guía a su gran compañera Mechi Margalot en el recuerdo de sus grandes logros, que la llevaron a ser elegida como la mejor jugadora del mundo en ocho ocasiones y ser declarada Leyenda del Hockey por la Federación Internacional. Con la selección logró dos campeonatos del mundo en 2002 y 2010.

La variedad deportiva del ciclo permite viajar en el tiempo y disfrutar de mágicos momentos en el que figuras del deporte le aportan su voz para describir sueños hechos realidad, como resultado de haber alimentado durante años la ilusión de alcanzar la cima.

En los próximos capítulos se sumarán notables deportistas como Fabricio Oberto, Nairo Quitana, David Nalbandian y Christian Garín, entre otros.

ESPN en Primera Persona, un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla.
Una invitación Imperdible!!!

Lunes 29 de junio por ESPN2 & ESPN Play

–     LUCIANA AYMAR  // 22:00ARG/CHI/URU   21:00PAR

Para consultar por las repeticiones, ingresar en http://www.espn.com.ar/tv/programacion

– Instagram: @ESPNFans

– TW: @ESPNArgentina

– Facebook: http://facebook.com/espnfans.argentina

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]