Mario Kempes en Simplemente Fútbol

Fútbol

Mario Kempes en Simplemente Fútbol

‘La Caprichosa’ feliz de presenciar una charla única entre Quique Wolff y ‘El Matador’. A 42 años de aquel inolvidable 25 de junio de 1978, cuando Argentina se convirtió por primera vez en campeón del mundo, con un triunfo por 3 a 1 frente a Holanda, con dos goles de Mario Alberto Kempes, el invitado de lujo de este especial de Simplemente Fútbol. Otro capítulo imperdible de este constante homenaje al fútbol que brinda este programa.

Jueves 25 de junio, por ESPN & ESPN Play en ESPN App

A las 20:00ARG/URU  19:00BOL/CHI/PAR/VEN   18:00COL/ECU/PER

Para consultar por las repeticiones, ingresar en http://www.espn.com.ar/tv/programacion

Simplemente Fútbol en las redes:

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra,) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]