Más UFC en vivo por ESPN KNOCKOUT

UFC

Más UFC en vivo por ESPN KNOCKOUT

La retadora al campeonato Mosca UFC, Jessica Eye, regresa a la acción este sábado en el UFC Apex de Las Vegas para medirse con la peligrosa Cynthia Calvillo. Eye arriesgará la primera posición del ranking en busca de una nueva oportunidad ante la campeona Valentina Shevshenko. Por ESPN & ESPN Play desde las 19:00ARG/URU  18:00BOL/PAR/VEN  17:00COL/ECU/PER

————————————————— #UFCxESPN ————————– #LaPasiónNuncaSeFue —————————————————

Jueves 11 de junio de 2020.- Lo mejor de las artes marciales mixtas regresará este sábado 13 de junio a través de ESPN KNOCKOUT en vivo por ESPN & ESPN Play, cuando la reconocida peleadora y retadora al título Mosca UFC, Jessica ‘Evil’ Eye (15-7-0-1NC), arriesgue su primer peldaño en el ranking contra la décima ranqueada, Cynthia Calvillo (8-1-1) en un duelo de poder a poder en la ciudad del pecado. Además, en el respaldo, Karl ‘Baby K’ Roberson (9-2) se medirá en peso Mediano con Marvin ‘The Italian Dream’ Vettori (13-4-1).

También formarán parte de la cartelera Merab ‘The Machine’ Dvalishjvili (10-4) ante Ray ‘The Tazmexican Devil’ Borg (13-5) en la división de peso Gallo, mientras que Andre ‘Touchy’ Fili (20-7) irá ante Charles ‘Air’ Jourdain (10-2) en un combate de pronóstico reservado en peso Pluma. Finalmente, Jordan Espinosa (14-7), decimotercero en los rankings, irá ante Mark ‘Bumblebee’ de la Rosa (11-4) en la categoría Gallo.

Esta transmisión contará con el relato de los experimentados relatores Renato y Andrés Bermúdez, así como con el valioso aporte de Fernando Barbosa y un invitado de lujo.

La cobertura en vivo por ESPN & ESPN Play de esta atractiva cartelera de UFC Fight Night comenzará con las preliminares a las 19:00ARG/URU   18:00BOL/PAR/VEN   17:00COL/ECU/PER, mientras que las estelares están previstas a partir de las 22:00ARG/URU 21:00BOL/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER.

Sábado 13 de junio

Cartelera preliminar en vivo por ESPN & ESPN Play 19:00ARG/URU  18:00BOL/PAR/VEN  17:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Charles Rosa vs. Kevin Aguilar

Julia Avila vs. Gina Mazany

Tyson Nam vs. Zarrukh Adashev

Jordan Griffin vs. Darrick Minner

Anthony Ivy vs. Christian Aguilera

Cartelera estelar en vivo por ESPN & ESPN Play 22:00ARG/URU  21:00BOL/PAR/VEN  20:00COL/ECU/PER     (Excepto Chile)

Jessica ‘Evil’ Eye vs. Cynthia Calvillo

Karl ‘Baby K’ Roberson vs.  Marvin ‘The Italian Dream’ Vettori

Merab ‘The Machine’ Dvalishjvili vs. Ray ‘The Tazmexican Devil’ Borg

Andre ‘Touchy’ Fili vs. Charles ‘Air’ Jourdain

Jordan Espinosa vs. Mark ‘Bumblebee’ de la Rosa

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra,) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]