Saucedo y Pedraza encabezan la cartelera de esta semana en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Saucedo y Pedraza encabezan la cartelera de esta semana en ESPN KNOCKOUT

Este martes y jueves Latinoamérica tendrá interesantes propuestas de boxeo a través de ESPN KnockOut, cuando suban al ring el contendiente mundialista Alex ‘Cholo’ Saucedo, el bicampeón mundial José Pedraza y el dos veces campeón olímpico Robeisy Ramírez. Las transmisiones serán encabezadas por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Martes 30 de junio
En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Las Vegas
21:00ARG/URU    20:00BOL/CHI/PAR/VEN 19:00COL/ECU/PER

Alex ‘Cholo’ Saucedo (EE.UU.) vs. Sonny Fredrickson (EE.UU.)
Superligero

—————————————————
Jueves 2 de julio
En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Las Vegas
21:00ARG/URU    20:00BOL/CHI/PAR/VEN    19:00COL/ECU/PER

José ‘Sniper’ Pedraza (Puerto Rico) vs. Mikkel LesPierre (Trinidad y Tobago & EE.UU.)
Superligero
*    *    *
Robeisy Ramírez (Cuba) vs. Adán González (México)

—————————————————
Viernes 3 de julio
Por ESPN & ESPN Play

23:00ARG/URU  22:00BOL/PAR  21:00ECU/PER

ESPN Knockout El Show

—————————————– #LaPasiónNuncaSeFue ——————————————————-

Desde Las Vegas, este martes, Alex ‘Cholo’ Saucedo (29-1, 19 Ko’s) tendrá un duro encontronazo con el estadounidense Sonny Fredrickson (21-2, 14 Ko’s) en el evento principal de la cartelera que se desarrollará en ‘La Burbuja’ del MGM Grand sin público. Una victoria separa a Saucedo de una nueva oportunidad de campeonato en la división de los Superligeros, pero también pondrá en riesgo su puesto privilegiado en las clasificaciones internacionales.

Para el jueves, también desde la Ciudad del Pecado, vuelve a la carga el bicampeón boricua José ‘Sniper’ Pedraza (26-3, 13 Ko’s) para verse las caras con Mikkel LesPierre (22-1-1, 10 Ko’s), púgil de Trinidad y Tobago radicado en Nueva York, en un duelo a 10 rounds en peso Superligero. Y también ahí, el cubano Robeisy Ramírez (3-1, 3 Ko’s), considerado uno de los mejores amateurs de la última década, buscará cobrar venganza de su única derrota como profesional ante Adán González (5-2-2, 2 Ko’s).

Como es costumbre, el equipo de ESPN KnockOut irá con su cuadro de lujo, encabezado por Renato Bermúdez en el relato, los comentarios de Salvador ‘Chava’ Rodríguez y la tarjeta de hierro del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, acompañados de invitados especiales.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]