Sigue la acción de la #BUNDESLIGAxESPN

Fútbol

Sigue la acción de la #BUNDESLIGAxESPN

• Por la jornada #30, ESPN2 transmitirá 4 partidos en vivo y los 9 de la fecha completa irán en vivo por ESPN Play
  • El sábado 6 el puntero Bayern Munich visitará al Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund recibirá al Hertha Berlin.

—————————- #LaPasiónNuncaSeFue —————————- #BUNDESLIGAxESPN —————————-

Buenos Aires, 3 de junio de 2020.- Cuando aún restan 5 fechas para que concluya la temporada 2019 -2020, la Bundesliga ingresa en tiempo de definiciones, sobre todo en lo referente a las clasificaciones a las copas europeas. Por la jornada #30 se transmitirán cuatro partidos en VIVO por ESPN2, a la vez que los nueve encuentros de la fecha completa se emitirán por ESPN Play.

El poderoso Bayern Munich encabeza las posiciones, con 67 puntos, y va en busca de su octavo título consecutivo, con Robert Lewandowski como su implacable goleador, con 29 tantos en la misma cantidad de partidos. En su rival del sábado, el Bayer Leverkusen, actúan los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios y el chileno Charles Aránguiz.

El Borussia Dortmund, que marcha segundo con 60 puntos y el argentino Leonardo Balerdi en sus filas, se medirá con el Hertha Berlin.

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play

—– Domingo 7 —–
Werder Bremen vs. Wolfsburgo
10:30ARG/URU  9:30BOL/PAR/VEN  8:30COL/ECU/PER

Más información de la Bundesliga en https://www.espn.com.ar/futbol/liga/_/nombre/GER.1/german-bundesliga

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. (Excepto Chile)
——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]