DOS FINALES IMPERDIBLES EN #FUTBOLxESPN

Fútbol

DOS FINALES IMPERDIBLES EN #FUTBOLxESPN

Este viernes se definirá la Copa de la Liga de Francia entre PSG vs. Lyon y el sábado por la FA Cup se medirán Chelsea vs. Arsenal. Además, se jugará la última fecha de la  #SERIEAxESPN, que ya tiene como campeón a Juventus por noveno año consecutivo, y continuará la MLS con sus cuartos de final

No te pierdas Goles de Europa, con la conducción de Guillermo Poggi y Francisco Cánepa.
Lunes 3, a las 19:00ARG/URU  18:00BOL/CHI/PAR/VEN  17:00COL/ECU/PER por ESPN

————————————————————————————————

El viernes 31 se definirá la Copa de la Liga de Francia entre el poderoso PSG y el Lyon. El conjunto parisino eliminó en semifinales al Reims al vencerlo por 3 a 0, mientras que el Lyon hizo lo mismo con el Lille en definición por penales.

Este sábado 1° será el turno de la Final de la FA Cup entre Chelsea vs. Arsenal. El equipo “Blue” viene de eliminar al Manchester United por 3 a 1, mientras que el Arsenal derrotó al siempre difícil Manchester City por 2 a 0.

A su vez, la #SERIEAxESPN llegará a su fin, con la “Vecchia Signora” en lo más alto al haber conquistado su noveno título consecutivo. En este último capítulo se confirmarán las plazas a las próximas copas internacionales y se definirá el tercer descenso.

Por último, comienzan los cuartos de final de la atrapante MLS, que se desarrolla en el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando, Florida.

—— JUEVES 30 ——

MLS – 4tos de Final
21:00ARG/URU   20:00BOL/CHI/PAR/VEN   19:00COL/ECU/PER
EN VIVO ESPN

Philadelphia Union vs. Kansas City

—— VIERNES 31 ——

Copa de la Liga de Francia – FINAL
PSG vs. Lyon

SPORTSCENTER: por ESPN2, al terminar la final de la Copa de la Liga de Francia entre el PSG de Di María, Paredes, Mbappé y Neymar, frente a Lyon.
18:00ARG/URU   17:00BOL/CHI/PAR/VEN   16:00COL/ECU/PER

—— SABADO 1º ——

12:50ARG/URU   11:50BOL/CHI/PAR/VEN   10:50COL/ECU/PER
EN VIVO ESPN3
Brescia vs. Sampdoria

FA Cup – FINAL
13:25ARG/URU   12:25BOL/CHI/PAR/VEN   11:25COL/ECU/PER
Chelsea vs. Arsenal

EN VIVO ESPN3
Juventus vs. Roma

15:45ARG/URU   14:45BOL/CHI/PAR/VEN   13:45COL/ECU/PER
Atalanta vs. Inter

SPORTSCENTER: por ESPN2, al finalizar una doble jornada de fútbol europeo con la final de la FA CUP entre el Arsenal y Chelsea en el estadio de Wembley para cerrar la temporada del fútbol inglés, y el encuentro entre el Inter de Lautaro Martínez y el Atalanta del “Papu” Gómez de la Serie A, segundo y tercero de la tabla de posiciones de Italia que ya tiene a Juventus como campeón.
17:45ARG/URU   16:45BOL/CHI/PAR/VEN   15:45COL/ECU/PER

—— DOMINGO 2 ——

12:50ARG/URU   11:50BOL/CHI/PAR/VEN   10:50COL/ECU/PER
SPAL vs. Fiorentina

Lecce vs. Parma

SPORTSCENTER: por ESPN2, al continuación del encuentro entre Lecce que busca salvarse del descenso ante el Parma por la última jornada de la Serie A.
17:45ARG/URU   16:45BOL/CHI/PAR/VEN   15:45COL/ECU/PER

Más información en https://www.espn.com.ar/futbol/

————————————————————————————————

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]