‘El Pibe’ Valderrama en Simplemente Fútbol

Programación

‘El Pibe’ Valderrama en Simplemente Fútbol

Otra mágica charla de fútbol en la que Quique Wolff, con ‘La Caprichosa’ de por medio, homenajea a una gran figura del fútbol mundial. En esta oportunidad, el ícono de Colombia: Carlos Valderrama.

Un mano a mano único e imperdible con quien llevara la franja de capitán en los tres mundiales que disputó con la Tricolor: Italia ‘90, Estados Unidos ‘94 y Francia ‘98.

‘El Pibe’, una pieza clave en cada uno de los equipos que jugó, repasará junto a Quique su carrera y brindará su opinión sobre James, Messi, Pekerman y Queiroz, entre otros.

Jueves 2 de julio por ESPN & ESPN Play en ESPN App

20:00ARG/URU  19:00BOL/CHI/PAR/VEN   18:00COL/ECU/PER

Para consultar por las repeticiones, ingresar en http://www.espn.com.co/tv/programacion

Simplemente Fútbol en las redes:

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]