ESPN 30×30 | «LONG GONE SUMMER» de Sammy Sosa y Mark McGwire

Béisbol

ESPN 30×30 | «LONG GONE SUMMER» de Sammy Sosa y Mark McGwire

• El premiado ciclo ESPN 30×30, que cambió el enfoque y la manera de ver documentales de deportes, presenta este miércoles 8 de julio otro estreno revelador, que narra la histórica carrera de jonrones de 1998 entre Mark McGwire y Sammy Sosa después de la huelga de la MLB de 1994, incluyendo su legado y sus complicaciones

Miércoles 8 // 22:00ARG/CHI/ECU/PER/URU/VEN  21:00BOL/PAR 23:00COL // ESPN2 & ESPN Play en ESPN App

———-_____———————_______———————_____——————–_____———————_______———————_____———-

Fue una de las temporadas más memorables y significativas en la historia del béisbol. En el verano de 1998, Mark McGwire de los St. Louis Cardinals, y Sammy Sosa de los Chicago Cubs, se embarcaron en la carrera para alcanzar uno de los récords más sagrados del juego, encendiendo la pasión e imaginación de los fanáticos y no fanáticos en todas partes. El drama, la emoción y los resultados serían recordados por generaciones.

En «Long Gone Summer», el director AJ Schnack lleva a los espectadores a la histórica temporada de béisbol de 1998: sus momentos más destacados, su gran impacto y sus innegables complicaciones. Con entrevistas a profundidad con McGwire y Sosa, hablando por primera vez en más de dos décadas, este retrato íntimo lleva a los espectadores a cada giro de la persecución histórica por alcanzar el icónico récord de 61 jonrones de Roger Maris en una sola temporada. Con una banda sonora compuesta por Jeff Tweedy de la banda Wilco, oriundo de St. Louis y residente actual de Chicago, la película es un viaje en el tiempo que recuerda cuán dinámica y emotiva fue la historia, incluso cuando la legitimidad de los logros alcanzados, sería cuestionada años después.

En ESPN 30×30 el séptimo arte se asoma al deporte; con documentales realizados por grandes directores y productores de Hollywood para ESPN, en los que narran en retrospectiva acontecimientos deportivos o magníficas historias.

Más información en espn.com

ESTRENO: Miércoles 8 de julio 22:00ARG/CHI/ECU/PER/URU/VEN   21:00BOL/PAR   23:00COL  por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]