ESPN CINE & SERIES: próximo estreno ‘‘ENCANTADO SR. DESTINY”

ESPN Cine & Series

ESPN CINE & SERIES: próximo estreno ‘‘ENCANTADO SR. DESTINY”

El sábado 1° de agosto, otra propuesta del ciclo ESPN Cine & Series en ESPN3 & ESPN Play en ESPN App

Buenos Aires, viernes 31 de julio de 2020.- ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el reflejo de recordados hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión de producciones de alto vuelo relacionadas con el deporte.
Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

***********************************
Encantado Sr. Destiny

Larry Burrows (Jim Belushi) es infeliz y se siente impotente ante su vida. Él cree que todo lo que le sucedió podría haber resultado diferente si no hubiera fallado en un juego de béisbol cuando era niño. Una noche conoce a un misterioso hombre llamado Mike (Sir Michael Caine), quien parecería cambiar su destino ofreciéndole esa vida alternativa con la que siempre soñó. Pero cuando Burrows se embarca en este viaje de autodescubrimiento, se da cuenta de que incluso esta nueva vida que tanto deseaba tiene sus problemas y desventajas..

Año: 1990
País: Estados Unidos
Director: James Orr
Reparto: James Belushi, Michael Caine, Linda Hamilton y Jon Lovitz
Género: Comedia. Deportes. Béisbol
Duración: 1h 50min.

ESTRENO: Sábado 1° de agosto por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App  24:00ARG/URU  23:00BOL/CHI/PAR/VEN  22:00COL/ECU/PER

***********************************
CINE ON DEMAND en ESPN PLAY / ESPN App

Las películas ya emitidas en ESPN Cine & Serie quedan disponibles on demand en ESPN Play en ESPN APP

————————————–
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]