ESPN CINE & SERIES: próximos estrenos ‘‘EL CAZATALENTOS’’ y ‘‘EL TÍO DEL MONO’’

Programación

ESPN CINE & SERIES: próximos estrenos ‘‘EL CAZATALENTOS’’ y ‘‘EL TÍO DEL MONO’’

• El domingo 12 de julio, otra doble propuesta del ciclo ESPN Cine & Series en ESPN3 & ESPN Play en ESPN App

ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el reflejo de recordados hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión de producciones de alto vuelo relacionadas con el deporte.
Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

El Cazatalentos
Una divertida comedia para los amantes del béisbol. Un cazatalentos de las Grandes Ligas, enviado a México como castigo, hará cualquier cosa para reclutar a un nuevo prospecto. Allí descubre al mejor jugador novato (Brendan Fraser) que jamás haya visto. Talentoso, pero problemático. De regreso a los Yankees de Nueva York surgen algunos incovenientes que ponen en peligro el trabajo de ambos.

Año: 1994
País: Estados Unidos
Director: Michael Ritchie
Reparto: Albert Brooks, Bendan Fraser, Dianne Wiest
Género: Comedia. Drama. Deportes. Béisbol
Duración: 101 minutos

ESTRENO: Domingo 12 por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App  20:00ARG/URU  19:00BOL/CHI/PAR/VEN  18:00COL/ECU/PER

Repite por ESPN Extra el martes 14 a las 20:00ARG/URU  19:00BOL/CHI/PAR/VEN  18:00COL/ECU/PER

El tío del mono
A Merlin Jones, un brillante estudiante, y al chimpancé Stanley se les encomienda una nueva tarea: salvar el equipo de football americano y al campus de la universidad. Pero no resultará nada fácil.

Año: 1965
País: Estados Unidos
Director: Robert Stevenson
Reparto: Tommy Kirk, Annette Funicello, Leon Ames, Arthur O’Connell
Género: Comedia. Ciencia ficción. Deportes. Football americano
Duración: 87 minutos

ESTRENO: Domingo 12 por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App  21:45ARG/URU  20:45BOL/CHI/PAR/ VEN  19:45COL/ECU/PER

Repite por ESPN Extra el jueves 16 a las 20:00ARG/URU  19:00BOL/CHI/PAR/VEN  18:00COL/ECU/PER

CINE ON DEMAND en ESPN PLAY / ESPN App

Las películas ya emitidas en ESPN Cine & Serie quedan disponibles on demand en ESPN Play y en la APP de ESPN

————————————–
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]