Marcelo Bielsa en ESPN CINE & SERIES

ESPN Cine & Series

Marcelo Bielsa en ESPN CINE & SERIES

Desde este lunes 20 de julio y durante tres días consecutivos, ESPN presentará el imperdible documental “Llévanos a casa”, que relata la historia del director técnico argentino de fútbol, desde la gestación de su llegada al tradicional equipo inglés Leeds United hasta su exitoso y prometedor presente con el ascenso a la Premier League

Lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de julio por ESPN & ESPN Play en ESPN App
22:00ARG/URU   21:00BOL/CHI/PAR/VEN   20:00COL/ECU/PER

————————————————————————- #BIELSAXESPN ————————————————————————–

Buenos Aires, viernes 17 de julio de 2020.- Marcelo Bielsa, el reconocido director técnico argentino de fútbol, será el protagonista central de esta nueva entrega del ciclo ESPN CINE & SERIES. El documental titulado “Llévanos a casa”, relata en detalle todo el recorrido del rosarino en el Leeds United, desde la gestación de su llegada de la mano del propietario del equipo, Andrea Radrizzani, hasta su anhelado ascenso a la máxima división del fútbol profesional Inglés: la Premier League, de la que estuvo ausente desde la temporada 2003 / 2004.

Bielsa cuenta con una trayectoria digna de apreciar y aplaudir, desde sus comienzos en Newell’s Olds Boys, donde se transformó en símbolo y hasta el propio estadio del club lleva su nombre; sus actuaciones al frente de los seleccionados de Argentina y Chile, y su derrotero por equipos de distintos países que alimentaron una fisonomía muy particular como entrenador, que lo ha ubicado entre los más destacados del mundo.

Días antes del estreno de esta singular serie documental, el Leeds United se jugó entero por el ansiado ascenso, en la extenuante segunda división del fútbol inglés, denominada Championship, en la que participan 24 equipos a lo largo de 46 fechas.

*     *     *

“Llévanos a casa” consta de 6 capítulos, cada uno de aproximadamente 45 minutos de duración, y se emitirán dos episodios diarios, los próximos lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de julio.

ESTRENO: lunes 20 de julio por ESPN & ESPN Play en ESPN App, dentro del ciclo ESPN Cine & Series

22:00ARG/URU   21:00BOL/CHI/PAR/VEN   20:00COL/ECU/PER

Martes 21 y miércoles 22, la serie documental continuará en el mismo horario y también por ESPN & ESPN Play en ESPN App.

Para consultar por las repeticiones, ingresar en http://www.espn.com.ar/tv/programacion

• “Llévanos a casa’’ en ESPN Play en ESPN App

Capítulos:

1. El Loco
  2. Espíritu de Lucha
  3. Spygate
  4. Presión
  5. Historia
  6. El Fin

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]