SEBASTIÁN BATTAGLIA en ESPN en PRIMERA PERSONA

Programación

SEBASTIÁN BATTAGLIA en ESPN en PRIMERA PERSONA

El lunes 3 de agosto por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App otro gran protagonista del deporte con su propia voz revive momentos que lo marcaron a fuego

22:00ARG/CHI/URU   21:00PAR

————————————————————- #ESPNenPrimeraPersona ——————————————————-

Buenos Aires, 31 de julio de 2020.- Así como ESPN ha sido testigo en las últimas décadas de innumerables hazañas deportivas, esos logros volverán a erizarnos la piel con emociones fuertes, puesto que en ESPN en Primera Persona la propuesta es que los mismos protagonistas de aquellos inolvidables momentos transmitan sus sensaciones de cómo vivieron ese singular camino a la consagración.

Esta semana será el turno del exjugador multicampeón con Boca Juniors Sebastián Battaglia, quien será el encargado de compartir aquellos momentos inolvidables de la final de la Copa Libertadores 2003 cuando el conjunto de “La Ribera” venció al poderoso Santos brasileño en un partido inolvidable.
En compañía de Miguel Simón, repasará en detalle aquella definición que quedó marcada a fuego en la historia grande del conjunto argentino.

Como muestra a su fidelidad a una sola camiseta en la Argentina, Battaglia sólo jugó en Boca Juniors y allí ganó nada más y nada menos que 17 títulos en una de las épocas más doradas del club. También vistió los colores del Villarreal español y cuando regresó al fútbol argentino después de 8 temporadas en el xeneize se vio obligado a retirarse a los 31 años por una lesión.

De esta manera Battaglia se unirá al notable grupo de deportistas que han compartido sus sensaciones en este singular ejercicio de memoria que propone ESPN en Primera Persona. Hasta ahora han desfilado figuras como Rafael Nadal, Diego Forlán y Andrés ‘Chapu’ Nocioni y Nairo Quintana, entre otros.

ESPN en Primera Persona, un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla.
Una invitación Imperdible!!!

Lunes 3 de agosto por ESPN2 & ESPN Play

–     SEBASTIÁN BATTAGLIA  // 22:00ARG/CHI/URU   21:00PAR

– Instagram: @ESPNFans

– TW: @ESPNArgentina

– Facebook: http://facebook.com/espnfans.argentina

——————-
Para repeticiones, visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]