Vuelve ESPN KNOCKOUT con UFC desde Las Vegas

UFC

Vuelve ESPN KNOCKOUT con UFC desde Las Vegas

Después de intensas semanas plenas de acción en La Isla de Combate en Abu Dhabi, que incluyó el duelo entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, regresa UFC a su sede de entrenamiento en el Apex de Las Vegas con una invitación imperdible en la estelar, con los estadounidenses altos clasificados en peso mediano Derek Brunson y el invicto Edmen Shahbazyan. Andrés Bermúdez y Gastón Reyno los esperarán con los guantes puestos para una transmisión excepcional por ESPN & ESPN Play en ESPN App

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

Buenos Aires, 29 de julio de 2020.- De vuelta en Las Vegas luego del encontronazo entre Robert Whittaker y Darren Till de la semana pasada aún en medio oriente, la UFC vuelve a la carga con un duelo de poder a poder entre el estadounidense de 36 años Derek Brunson, quien llega con una serie de dos victorias, y su compatriota Edmen Shahbazyan, de apenas 22 años y con una marca invicta de 11-0, con una sumisión y nueve nocauts incluidos.

Aderezan esta cartelera las altas clasificadas de peso Mosca Joanne ‘Jojo’ Calderwood (14-4), de Escocia, y Jennifer Maia (17-6-1), de Brasil, así como el combate en peso Welter entre Vicente Luque (18-7-1) y Randy Brown (12-3) en la categoría de peso Welter en busca de entrar al top ten de la división. Además, Lando Vanatta (11-4-2) y Bobby Green (25-10-1), en peso Ligero, prometen un duelo sumamente vibrante.

Vale resaltar el caso de Vicente Luque, que, si bien nació en los Estados Unidos, desarrolló gran parte de su carrera deportiva en Brasil, de donde es oriunda su madre, a la vez que su padre es de origen chileno, por lo que tiene cierta identificación con ambos países.

Andrés Bermúdez y Gastón Reyno serán los encargados de transmitir lo mejor de las acciones a través de ESPN KNOCKOUT,  con una gran cobertura en vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App.

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

Cartelera del sábado 1° de agosto de #UFCxESPN en vivo por ESPN & ESPN App

Preliminares
Desde las 20:00ARG/URU  19:00BOL/PAR/VEN  18:00COL/ECU/PER  (Excepto Chile)

–  Chris Gutiérrez vs. Cody Durden

• Jamall Emmers vs. Timur Valiev
  • Eric Spicely vs. Markus Perez
  • Ray Borg vs. nate Maness
  • Ed Herman vs. Gerald Meerschaert
  • Frankie Sáenz vs. Jonathan Martínez

Estelares
Desde las 22:00ARG/URU  21:00BOL/PAR/VEN  20:00COL/ECU/PER (Excepto Chile)

• Kevin Holland vs. Trevin Giles
  • Lando Vannata vs. Bobby Green
  • Vicente Luque vs. Randy Brown
  • Joanne ‘Jojo’ Calderwood Jennifer Maia
  • Derek Brunson vs. Edmen Shahbazyan

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]