Desde este lunes, los esperados Playoffs de la #NBAxESPN

Básquetbol

Desde este lunes, los esperados Playoffs de la #NBAxESPN

A partir de este lunes 17 de agosto, la NBA ingresará en tiempo de definiciones en VIVO por las pantallas de ESPN & ESPN Play en ESPN App

– Los Playoffs se jugarán, como el tramo final de la etapa regular, en el impactante Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando

…………………………………………………………………….. #NBAxESPN ……………………………………………………………………..

Buenos Aires, sábado 15 de agosto.- La acción de la NBA continuará en la pantalla de ESPN & ESPN Play en ESPN App con los ansiados y electrizantes Playoffs al mejor de siete partidos, luego de haberse completado la etapa regular, tras varios meses de inactividad. El impactante Wide World of Sports de ESPN, ubicado en Walt Disney World, en Orlando, Florida, seguirá siendo el escenario ideal para la definición de esta temporada 2019/2020.

Este lunes 17, las pantallas de ESPN & ESPN Play en ESPN App volverán a transmitir todo el encanto de la NBA con tres partidos en el inicio de los Playoffs.

Con su triunfo sobre Memphis Grizzlies por 126 a 122 en el Play In, Portland Trail Blazers completó la lista de 16 equipos que jugarán los Playoffs, instancia en la que se medirá con Los Angeles Lakers. Luego será el turno de las semifinales y a continuación las finales de conferencias, para que los dos vencedores se encuentren en la gran Final por el afamado Anillo y la gloria que representa convertirse en el gran campeón de la NBA.

Programación de lunes y jueves próximos

—— LUNES 17 DE AGOSTO ——

EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App

Denver Nuggets vs. Utah Jazz
14:30ARG/URU   13:30BOL/CHI/PAR/VEN   12:30COL/ECU/PER

Toronto Raptors vs. Brooklyn Nets
17:00ARG/URU   16:00BOL/CHI/PAR/VEN   15:00COL/ECU/PER

Boston Celtics vs. Philadelphia 76ers.
19:30ARG/URU   18:30BOL/CHI/PAR/VEN   17:30COL/ECU/PER

—— JUEVES 20 DE AGOSTO ——

EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App

Miami Heat vs. Indiana Pacers
14:00ARG/URU   13:00BOL/CHI/PAR/VEN   12:00COL/ECU/PER

Oklahoma City Thunder vs. Houston Rockets
16:30ARG/URU   15:30BOL/CHI/PAR/VEN   14:30COL/ECU/PER

Milwaukee Bucks vs. Orlando Magic
19:00ARG/URU   18:00BOL/CHI/PAR/VEN   17:00COL/ECU/PER

Los Ángeles Lakers vs. Portland Trail Blazers
22:00ARG/URU   21:00BOL/CHI/PAR/VEN   20:00COL/ECU/PER

Todos los partidos estarán disponibles en ESPN Play en ESPN App

Más información en https://www.espn.com.ar/basquetbol/

NBA Playoffs 2020: Horarios, probabilidades y últimas noticias

Predicciones de expertos para la Conferencia Este, la Conferencia Oeste y las Finales de la NBA

La burbuja de la NBA en el ESPN Wide World of Sports Complex

Walt Disney World Resort alberga este tramo final de la temporada de la NBA y los juegos se realizan en el ESPN Wide World of Sports Complex, un complejo de 93 hectáreas con instalaciones de vanguardia donde se practican más de 60 deportes y se llevan a cabo miles de eventos para atletas de todas las edades y capacidades. Todos los encuentros se llevan a cabo sin espectadores, siguiendo los protocolos médicos específicos y un plan integral de pruebas desarrollado por expertos en enfermedades infecciosas.

Conoce más sobre el ESPN Wide World of Sports Complex

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]