El PGA Championship en vivo con los mejores en #GOLFxESPN

Golf

El PGA Championship en vivo con los mejores en #GOLFxESPN

• Este jueves 6 comenzará por ESPN el primer Major del año, en el TPC Harding Park, en San Francisco, California.
  • El torneo contará con los más destacados golfistas del ranking, entre ellos Tiger Woods, más la participación del chileno Joaquín Niemann, el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Sebastián Muñoz. Además, vale resaltar que ESPN Play en ESPN App tendrá cámaras exclusivas en los principales grupos y hoyos.

—————————————— #GolfxESPN ——————————– #LaPasiónNuncaSeFue ———-——————————–

Si bien durante años fue el último Major, en este restructurado calendario 2020, el PGA Championship se convertirá desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de agosto en el primero de los tres grandes certámenes que se jugarán esta temporada, ya que el US Open está previsto del 17 al 20 de septiembre y el Masters de Augusta del 12 al 15 de noviembre, postergándose The Open (Abierto Británico) directamente para el 2021.

La 102° edición del PGA Championship, que se transmitirá en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App, tendrá por escenario el campo de par 70 y 7234 yardas del TPC Harding Park, lo que significará la primera vez que este torneo se realiza en San Francisco y la quinta en California. Además de la extraordinaria recompensa en premios que supera los diez millones de dólares, el ganador obtendrá el preciado e histórico Trofeo Rodman Wanamaker, en honor al impulsor de esta Asociación de Golfistas Profesionales que surgió en 1916.

Participarán los mejores golfistas del ranking mundial, entre ellos Justin Thomas (N° 1), John Rahm (N° 2), Rory McIlroy (N° 3), Webb Simpson (N° 4), Dustin Johnson (N° 5), Brooks Koepka (N° 6), Bryson DeChambeau (N° 7) y Patrick Reed (N° 8).

El defensor del título, bicampeón 2018 y 2019, será precisamente el estadounidense Koepka, a la vez que las miradas del mundo del golf estarán puestas en Tiger Woods, ganador 4 veces de este torneo (1999, 2000, 2006 y 2007), y se encuentra a tan sólo un éxito de los máximos vencedores: Walter Hagen (1921, 1924, 1925, 1926 y 1927) y “El Oso Dorado” Jack Nicklaus (1963, 1971, 1973, 1975 y 1980). Tiger, dueño de tantas hazañas y con 82 victorias en el PGA Tour en su haber, buscará abrazarse a la gloria de otro Major más.

Como representantes latinoamericanos en el field de 156 golfistas, actuarán el chileno Joaquín Niemann, el argentino Emiliano Grillo, el colombiano Sebastián Muñoz y los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer.

El PGA Championship se disputará desde este jueves 6 hasta el domingo 9 y será transmitido en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App, con Alejandro Klappenbach y Matías Anselmo en la transmisión desde sus hogares. ESPN Play en ESPN App, a su vez, ofrecerá cámaras exclusivas con seguimiento a grupos destacados, que integren Woods, Mickelson, McIlroy, Rahm y Thomas, así como también en los principales hoyos.

Más información en https://www.espn.com.ar/golf/ y en las redes sociales con el hashtag #GOLFxESPN

Programación en vivo

Fechas Horarios Rondas  Señales
Jueves 6 17:00ARG/URU 16:00BOL/CHI/PAR/VEN  15:00COL/ECU/PER Primera ronda ESPN & ESPN Play en ESPN App
Viernes 7 17:00ARG/URU 16:00BOL/CHI/PAR/VEN  15:00COL/ECU/PER Segunda ronda ESPN & ESPN Play en ESPN App
Sábado 8 17:00ARG/URU 16:00BOL/CHI/PAR/VEN  15:00COL/ECU/PER Tercera ronda ESPN & ESPN Play en ESPN App
Domingo 9 16:00ARG/URU 15:00BOL/CHI/PAR/VEN  14:00COL/ECU/PER Ronda final ESPN & ESPN Play en ESPN App

ESPN transmitirá durante agosto los siguientes torneos:

The Northern Trust // Desde el 20 hasta el 23 de agosto, en el TPC Boston, Norton, MA, EE.UU.

BMW Championship // Desde el 27 hasta el 30 de agosto, en el Olympia Fields CC North, IL, EE.UU.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

——————-
Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]