El regreso de las ediciones locales de SportsCenter en Chile, Colombia y Perú

SportsCenter

El regreso de las ediciones locales de SportsCenter en Chile, Colombia y Perú

Toda la actualidad deportiva en compactos, entrevistas y destacados.
Un estilo de vida, todos los días, en ESPN

——————————- #SPORTSCENTERxESPN  —————–  @SC_ESPN ——————————-

Si bien SportsCenter en estos últimos meses nunca detuvo su marcha y ofreció por ESPN su habitual servicio con la mejor actualidad deportiva, en las últimas semanas regresaron a la pantalla las ediciones locales de Chile, Colombia y Perú.

Así, al completo contenido internacional, SportsCenter le sumó entonces una atención especial al deporte local en cada uno de estos países mencionados.

En Chile, SportsCenter se emite por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, de lunes a viernes a las 22:00 (hora local) y siempre con ediciones extras cuando el deporte así lo requiera. Lo conducen los profesionales chilenos Grace Lazcano, Pablo Ramos y Claudio Alfaro.

En Colombia, SportsCenter también se puede disfrutar por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, de lunes a viernes a las 10 p.m. hora local) y lo conducen los colombianos Andrés Lacouture, Oswaldo Ruiz Madachi y Lizzy Cardona.

Y SportsCenter Perú cuenta con los peruanos Franco Lostaunau y Ornella Palumbo al frente de la edición local que también se transmite de lunes viernes por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App a las 10 p.m. (hora de Perú).

Además. SportsCenter en toda su dimensión puede aprovecharse en los siguientes espacios de redes sociales:

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina
, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]