ESPN CINE & SERIES: próximo estreno ‘‘PREFONTAINE”

ESPN Cine & Series

ESPN CINE & SERIES: próximo estreno ‘‘PREFONTAINE”

• El sábado 8 de agosto, otra propuesta del ciclo ESPN Cine & Series en ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App

Buenos Aires, viernes 7 de agosto de 2020.- ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el reflejo de recordados hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión de producciones de alto vuelo relacionadas con el deporte.
Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

***********************************
Prefontaine

Basada en la vida de Steve Prefontaine (Jared Leto), un joven corredor de fondo oriundo de Oregón, EE.UU., que persiguió el sueño olímpico de los Juegos de Munich en 1972. Distinguido por su manera feroz y agresiva de competir, falleció trágicamente a corta edad y pasó a ser una leyenda e inspiración deportiva de su país.

Año: 1997
País: Estados Unidos
Dirección: Steve James
Reparto: Jared Leto, R. Lee Ermey, Ed O’Neill, Breckin Meyer
Género: Drama. Romance | Biográfico. Deporte. Atletismo. Juegos Olímpicos. Años ‘70
Duración: 106 min.

ESTRENO:
Sábado 8 de agosto por ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App  19:40ARG/URU  18:40BOL/CHI/PAR/VEN  17:40COL/ECU/PER

***********************************
CINE ON DEMAND en ESPN PLAY / ESPN App

Las películas ya emitidas en ESPN Cine & Serie quedan disponibles on demand en ESPN Play en ESPN APP

————————————–
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]