Más acción de Dana White’s Contender Series en ESPN KNOCKOUT

UFC

Más acción de Dana White’s Contender Series en ESPN KNOCKOUT

• Este martes 11 de agosto será el turno del segundo capítulo de la cuarta temporada del Dana White’s Contender Series.
  • Todas las semanas se desarrollará un nuevo episodio en VIVO con la realización de cinco combates.
  • Renato Bermúdez y Gastón Reyno serán los conductores de la transmisión por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App desde las 21:00ARG/URU  20:00BOL/CHI/PAR/VEN  19:00COL/ECU/PER

————————————————————————————————————————————–

Buenos Aires, lunes 10 de agosto de 2020.- La cuarta temporada del exitoso programa Dana White’s Contender Series propondrá este martes 11 el Episodio #2, con una excelente alineación de peleadores en ascenso que buscan hacer realidad sus sueños de impresionar al presidente de UFC, Dana White, y así ganarse un lugar en la compañía de artes marciales mixtas más famosa del mundo.

De las tres primeras temporadas de esta serie surgieron varios peleadores que hoy son figuras reconocidas en los eventos organizados por la UFC y este año, seguramente, surgirán aspirantes con sólidos argumentos para convertirse en protagonistas.

Estos serán los cinco combates de la segunda reunión:

– Combate #1 Middleweight: Dustin Stoltzfus Leavitt (EE.UU.) vs. Joe Pyfer (EE.UU.)

– Combate #2 Bantamweight: Adrian Yanez (EE.UU.) vs. Brady Huang (EE.UU.)

– Combate #3 Women Strawweight: Vanessa Demopoulos (EE.UU.) vs. Cory McKenna (Inglaterra)

– Combate #4 Featherweight: TJ Laramie (Canadá) vs. Daniel Swain (EE.UU.)

– Combate #5 Middleweight: Anthony Adams (EE.UU.) vs. Impa Kasanganay (EE.UU.)

Renato Bermúdez y Gastón Reyno serán los encargados de transmitir lo mejor de las acciones a través de ESPN KNOCKOUT,  con una gran cobertura por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App.

Martes 11 de agosto en vivo a las 21:00ARG/URU  20:00BOL/CHI/PAR/VEN  19:00COL/ECU/PER

————————————————————————————————————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]