Miocic y Cormier cierran trilogía de UFC en ESPN KNOCKOUT

UFC

Miocic y Cormier cierran trilogía de UFC en ESPN KNOCKOUT

Después de dos combates llenos de adrenalina, el campeón Stipe Miocic y el excampeón Daniel Cormier llegan al octágono del UFC Apex de Las Vegas para celebrar su tercer combate luego de dividir triunfos los choques anteriores, mientras que en un enfrentamiento de pronóstico reservado, Sean O’Malley se medirá con el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera en una atracción en peso Gallo. Y también veremos la vuelta del excampeón Junior dos Santos en un duelo de alto voltaje ante Jairzinho Rozenstruik. Andrés Bermúdez y Gastón Reyno los esperarán para una transmisión excepcional por ESPN & ESPN Play en ESPN App

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

El flamante campeón de peso Pesado, Stipe Miocic, regresa este sábado 15 de agosto al octágono para exponer por primera vez el campeonato de la UFC frente a un viejo conocido: el excampeón estadounidense Daniel Cormier, en el combate principal en el UFC Apex de Las Vegas que será transmitido por ESPN KNOCKOUT en vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App.

Miocic (19-3) y Cormier (22-2) dividieron triunfos en 2018 y 2019, así que será una oportunidad interesante para inclinar la balanza en un cierre de trilogía que se espera no menos que espectacular. Cormier había puesto punto final al récord de tres defensas consecutivas del título de peso completo de Miocic en su primer encuentro en 2018 y Miocic volvió a arrebatarle el título a Cormier el año pasado en el UFC 241. El ganador del desempate en esta trilogía obtendrá el derecho a proclamarse como el mejor peleador de peso completo de la UFC de todos los tiempos.

En la pelea coestelar, el invicto de peso gallo y número 14 en la clasificación Sean ‘Sugar’ O’Malley (12-0) intentará continuar con su ascenso en la categoría de 135 libras contra el retador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera (15-6-1), que viene de ganar cinco de sus últimas seis peleas. Desde que irrumpió en UFC en 2017, O’Malley se ha convertido rápidamente en favorito de los fans. El sábado hará su tercera pelea en el año, habiendo ganado por nocaut en la primera ronda contra Joes Quiñónez y Eddie Wineland en marzo y junio, respectivamente. Vera viene de su única derrota desde 2018 por decisión por puntos contra el número 13 Song Yadong en mayo.

También se enfrentarán en la cartelera el número 5 y el número 6 de peso completo, cuando el excampeón Junior ‘Cigano’ Dos Santos (21-7) y ‘Bigi Boy’ Jairzinho Rozenstruik (10-1) se encuentren en el octágono intentando cada uno establecer un posible camino de reingreso al Campeonato. Para ilustrar la profundidad de la competencia de peso completo detrás de Miocic y Cormier, Dos Santos ingresará al octágono habiendo derrotado el año pasado al número 4 Derrick Lewis, pero habiendo perdido luego contra el número 2 Francis Ngannou y el número 3 Curtis Blaydes. Por otra parte, Rozenstruik intentará recuperar una racha ascendente en la clasificación de peso completo luego de la primera derrota de su carrera, un nocaut en 20 segundos a manos de Ngannou en mayo.

Andrés Bermúdez y la estrella de las artes marciales mixtas Gastón Reyno serán los encargados de esta muy esperada transmisión de la UFC 252 en vivo desde Las Vegas por ESPN & ESPN Play en ESPN App.

Cartelera del sábado 15 de agosto
En vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Preliminares
Desde las 20:00ARG/URU  19:00BOL/PAR/VEN  18:00COL/ECU/PER (Excepto Chile)

TJ Brown (EE.UU.) vs. Danny Chavez (EE.UU.)

Herbert Burns (Brasil) vs. Daniel Pineda (EE.UU.)

Felice Herrig (EE.UU.) vs. Virna Jandiroba (Brasil)

Chris Dankaus (EE.UU.) vs. Parker Porter (EE.UU.)

Ashley Yoder (EE.UU.) vs. Livinha Souza (Brasil)

Jim Miller (EE.UU.) vs. Vinc Pichel (EE.UU.)

Estelares
En vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Desde las 23:00ARG/URU  22:00BOL/PAR/VEN  21:00COL/ECU/PER (Excepto Chile)

Stipe Miocic (C) (EE.UU.) vs. Daniel Cormier (EE.UU.)

Sean O’Malley (EE.UU.) vs. Marlon Vera (Ecuador)

Junior Dos Santos (Brasil) vs. Jairzinho Rozenstruik (Surinam)

John Dodson (EE.UU.) vs. Merab Dvalishvili (Georgia)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]