Munhoz vs. Edgar, la próxima estelar de UFC en ESPN KNOCKOUT

UFC

Munhoz vs. Edgar, la próxima estelar de UFC en ESPN KNOCKOUT

El estadounidense Frankie ‘The Answer’ Edgar (23-8-1), veterano excampeón de la UFC, se jugará una de sus últimas cartas la noche de este sábado en el UFC Apex de Las Vegas, cuando afronte una exigente prueba ante el brasileño Pedro ‘The Young Punisher’ Munhoz (18-4), en el evento principal de UFC Fight Night que ESPN KNOCKOUT transmitirá en vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, con Andrés Bermúdez y Gastón Reyno a cargo de los relatos y comentarios.

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

Luego de caer ante Aljamain Sterling en junio de 2019, cortando la racha de tres victorias consecutivas que traía, Pedro ‘The Young Punisher’ Munhoz (18-4) desea relanzar su carrera y qué mejor que una figura de la talla de Frankie ‘The Answer’ Edgar (23-8-1) para hacer ruido. Edgar llegará al combate con dos derrotas en fila, una de ellas ante Max Holloway, pero sabe que una victoria el sábado lo puede enviar de nuevo en busca de una nueva gran oportunidad en la división de peso Gallo.

Como parte del respaldo de esta intensa cartelera, Ovince Saint Preux (24-14) se medirá con el peligroso Alonzo Menifield (9-1) en la categoría de los Semipesados, mientras que Marcin Prachnio (13-4) hará los honores a Mike Rodríguez (10-4) también en por la misma categoría. Además, Daniel Rodríguez (12-1) tendrá un duelo de poder a poder con Takashi Sato (16-3) en el arranque de la parte principal de la velada.

Al inicio de la función, Mariya Agapova y Shana Dobson combatirán en peso Mosca, Amanda Lemos lo hará frente a Mizuki Inoue y Austin Hubbard se verá las caras con Joe Solecki en la categoría de los pesos Ligeros.

Andrés Bermúdez y la estrella de las artes marciales mixtas Gastón Reyno serán los encargados de esta prometedora transmisión de  UFC Fight Night en vivo desde Las Vegas por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

Cartelera del sábado 22 de agosto
#UFCxESPN

Preliminares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 19:00ARG/URU  18:00BOL/COL/PAR  17:00ECU/PER/VEN    (Excepto Chile)

Mariya Agapova (Kazajistán) vs. Shana Dobson (EE.UU.)

Amanda Lemos (Brasil) vs. Mizuki Inoue (Japón)

Austin Hubbard (EE.UU.) vs. Joe Solecki (EE.UU.)

Dwight Grant (EE.UU.) vs. Jared Gooden (EE.UU.)

Isaac Villanueva (EE.UU.) vs. Jordan Wright (EE.UU.)

Carlton Minus (EE.UU.) vs Matthew Semelsberger (EE.UU.)

Timur Valiev (Rusia.) vs. Mark Striegl (Filipinas)

Estelares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 21:30ARG/URU  20:30BOL/PAR/VEN  19:30COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Daniel Rodriguez (EE.UU.) vs. Takashi Sato (Japón)

Marcin Prachnio (Polonia)  vs. Mike Rodriguez (EE.UU.)

Ovince Saint Preux (Haití / EE.UU.) vs. Alonzo Menifield (EE.UU.)

Pedro Munhoz (Brasil) vs. Frankie Edgar (EE.UU.)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]