#NBAxESPN de este fin de semana

Básquetbol

#NBAxESPN de este fin de semana

Viernes 28 de agosto.- La acción de la NBA continuará este fin de semana en la pantalla de ESPN, ESPN3 & ESPN Play en ESPN App con los siguientes partidos de Playoffs y el comienzo de una Semifinal de Conferencia, desde el Wide World of Sports de ESPN, ubicado en Walt Disney World, en Orlando, Florida, escenario ideal para la definición de esta temporada 2019/2020.

El sábado 29, los Bucks, que están al frente 3-1 intentarán definir su serie con los Magic, mientras que los Lakers, que también se encuentran 3-1, buscarán hacer lo propio ante Trail Blazers.

Y el domingo 30, los Clippers, que están 3-2, se medirán con los Mavericks, a la vez que los Jazz buscarán aprovechar el 3-2 a su favor para superar a los Nuggets. Y el plato fuerte, sin dudas, será el gran choque Raptors vs. Celtics en el comienzo de una prometedora semifinal por la Conferencia Este.

Programación del fin de semana

—— SÁBADO 29 DE AGOSTO ——

Todos los partidos estarán disponibles en ESPN Play en ESPN App

Más información en https://www.espn.com.ar/basquetbol/

NBA Playoffs 2020: Horarios, probabilidades y últimas noticias

Predicciones de expertos para la Conferencia Este, la Conferencia Oeste y las Finales de la NBA

La burbuja de la NBA en el ESPN Wide World of Sports Complex

Walt Disney World Resort alberga este tramo final de la temporada de la NBA y los juegos se realizan en el ESPN Wide World of Sports Complex, un complejo de 93 hectáreas con instalaciones de vanguardia donde se practican más de 60 deportes y se llevan a cabo miles de eventos para atletas de todas las edades y capacidades. Todos los encuentros se llevan a cabo sin espectadores, siguiendo los protocolos médicos específicos y un plan integral de pruebas desarrollado por expertos en enfermedades infecciosas.
Conoce más sobre el ESPN Wide World of Sports Complex

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]