PARTIDAZOS EN #FUTBOLxESPN

Fútbol

PARTIDAZOS EN #FUTBOLxESPN

Regresa la #CHAMPIONSxESPN, este viernes y sábado se definirán los equipos que pasarán a los cuartos de final. Esta tarde con Manchester City vs. Real Madrid y mañana Barcelona vs. Napoli

————————————————————————————————

Este viernes comenzará la definición de los octavos de final de la #CHAMPIONSxESPN con el duelo imperdible entre el Manchester City vs. Real Madrid. En el match de ida el conjunto inglés se impuso por 2-1 como visitante y de local buscará mantener el resultado a su favor que lo lleve a la siguiente instancia y dejar en el camino a un favorito.

Y el sábado 8 será el turno de Barcelona vs. Napoli. En la ida en el estadio San Paolo finalizaron 1-1, por lo que el estadio Camp Nou será testigo de un auténtico partidazo para definir el último clasificado. Por el momento, los cuartos de final que se desarrollarán en Portugal, ya tienen como duelos confirmados Atalanta vs. PSG y Leipzig vs. Atlético Madrid.

La semana próxima seguirá la acción de la UEFA Europa League #UELxESPN, con los cuartos de final. El lunes 10 será el turno del Inter vs. Bayer Leverkusen. El conjunto italiano de la mano de Lautaro Martínez y Alexis Sanchez buscará dejar atrás a su par alemán del “Pipa” Alario y el chileno Charles Aránguiz. Mientras que el martes 11 el Sevilla de los argentinos Lucas Ocampos y Ever Banega visitará a la sorpresa de la competencia: el Wolverhampton inglés.

Por último, el martes también se jugará la final de la atrapante MLS entre Portland Timbers vs. Orlando City  que se desarrolla en el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando, Florida.

—— VIERNES 7 ——

La Previa
15:00ARG/URU   14:00BOL/CHI/PAR/VEN   13:00COL/ECU/PER

15:40ARG/URU   14:40BOL/CHI/PAR/VEN   13:40COL/ECU/PER

Manchester City vs. Real Madrid

SPORTSCENTER
Por ESPN2, al finalizar el espectacular cruce entre Manchester City y Real Madrid que definirá uno de los que accedan a los 4tos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y con la mejor acción de lo que haya pasado en el partido entre Juventus vs. Lyon por la misma competencia

—— SABADO 8 ——

La Previa
15:00ARG/URU   14:00BOL/CHI/PAR/VEN   13:00COL/ECU/PER

UEFA CHAMPIONS LEAGUE – 8vos de Final (vuelta)
15:40ARG/URU   14:40BOL/PAR/VEN   13:40COL/ECU/PER (Excepto Chile)

Barcelona vs. Napoli

14:40CHI   (Sólo Chile)

Bayern Munich vs. Chelsea

SPORTSCENTER
Por ESPN2, al finalizar el partidazo entre el Barcelona de Messi y el Napoli que define uno de los que accederá a los 4tos de final de la UEFA Champions League.

—— LUNES 10 ——

UEFA EUROPA LEAGUE – 4tos de Final
15:45ARG/URU   14:45BOL/CHI/PAR/VEN   13:45COL/ECU/PER

Inter vs. Bayer Leverkusen

SPORTSCENTER
Por ESPN2, al finalizar una espectacular jornada de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

—— MARTES 11 ——

UEFA EUROPA LEAGUE – 4tos de Final
15:45ARG/URU   14:45BOL/CHI/PAR/VEN   13:45COL/ECU/PER

Wolverhampton vs. Sevilla

MLS – FINAL
21:00ARG/URU   20:00BOL/CHI/PAR/VEN   19:00COL/ECU/PER
EN VIVO ESPN

Portland Timbers vs. Orlando City

SPORTSCENTER
Por ESPN2, a continuación de otra doble jornada de cuartos de final de la UEFA Europa League que ya tendrá a sus semifinalistas.

—— MIERCOLES 12 ——

Amistoso Internacional
11:50ARG/URU   10:50BOL/CHI/PAR/VEN   09:50COL/ECU/PER
EN VIVO ESPN3

SC Rheindorf Altach vs. Borussia Dortmund

—— VIERNES 14 ——

Amistoso Internacional
13:00ARG/URU   12:00BOL/CHI/PAR/VEN   11:00COL/ECU/PER
EN VIVO ESPN3
PSV Eindhoven vs. Eintracht Braunschweig

Más información en https://www.espn.com.ar/futbol/

————————————————————————————————

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]