Sigue la acción en vivo de ESPN KNOCKOUT con Dana White’s Contender Series desde Las Vegas

UFC

• Luego de un sábado de pura acción en el que Derek Brunson derrotó por KO a Edmen Shahbayzan, este martes 4 de agosto será el turno del inicio de la cuarta temporada del Dana White’s Contender Series.
  • Todas las semanas se desarrollará un nuevo capítulo en VIVO con la realización de cinco combates.
  • Andrés Bermúdez y Gastón Reyno los esperarán con los guantes puestos para una transmisión excepcional por ESPN & ESPN Play en ESPN App a las 21ARG/URU  20BOL/CHI/PAR/VEN  19COL/ECU/PER

————————————————————————————————————————————–

Buenos Aires, lunes 3 de agosto de 2020.- De vuelta en Las Vegas luego del duelo entre Brunson y Shahbazyan, el martes 4 de agosto será el turno del Dana White’s Contender Series. Se trata de un evento organizado por el presidente de la UFC, Dana White, en el cuál peleadores libres buscarán llegar a los más alto y así conseguir el deseado contrato que los convierta en profesionales de la compañía de artes marciales mixtas más famosa del mundo. Serán 10 capítulos consecutivos cada semana, con 5 grandes enfrentamientos.

De las tres primeras temporadas de esta serie surgieron varios nombres que hoy son una realidad en la UFC y este año, seguramente, no será la excepción.

Estos son los cinco combates de la primera reunión:

– Combate #1 Lightweight: Jordan Leavitt vs. Luke Flores

– Combate #2 Flyweight: Luis Rodríguez vs. Jerome Rivera

– Combate #3 Lightweight: Uros Medic vs. Mikey González

– Combate #4 Light Heavyweight: Ty Flores vs. Dustin Jacoby

– Combate DESTACADO #5 Lightweight: Kevin Syler vs. Kenneth Cross

Andrés Bermúdez y Gastón Reyno serán los encargados de transmitir lo mejor de las acciones a través de ESPN KNOCKOUT,  con una gran cobertura por ESPN & ESPN Play en ESPN App.

Martes 4 de agosto en vivo a las 21ARG/URU  20BOL/CHI/PAR/VEN  19COL/ECU/PER

————————————————————————————————————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]