Tres títulos en juego esta semana en ESPN KNOCKOUT

Boxeo

Tres títulos en juego esta semana en ESPN KNOCKOUT

Las emociones al por mayor no se detienen en ESPN KNOCKOUT, ya que esta semana habrá tres peleas de campeonato del mundo desde Inglaterra, España y los Estados Unidos. Terri Harper iniciará las acciones en suelo británico, le seguirá Kerman Lejarraga con el regreso del boxeo en Marbella y como broche de oro Thomas Dulorme vs. Jamal James buscarán la gloria en California. Las transmisiones serán encabezadas por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, las tarjetas del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa e invitados especiales

Viernes 7 de agosto
En VIVO por ESPN3 & ESPN Play, desde Gran Bretaña
15:00ARG/URU   14:00BOL/CHI/PAR/VEN   13:00COL/ECU/PER

Terri Harper (Reino Unido) vs. Natasha Jonas (Reino Unido)
Por el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo
*    *    *
Anthony Fowler (Reino Unido) vs. Adam Harper (Reino Unido)
Peso Superwelter
—————————
Por ESPN & ESPN Play
23:00ARG/URU   22:00BOL/PAR   21:00ECU/PER

ESPN Knockout El Show

Sábado 8 de agosto
En VIVO por ESPN3 & ESPN Play, desde Marbella
16:30ARG/URU   15:30BOL/CHI/PAR/VEN  14:30COL/ECU/PER

Kerman Lejarraga (España) vs. Tyrone Nurse (Reino Unido)
Peso Superwelter
—————————
En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde California
21:00ARG/URU   20:00BOL/CHI/PAR/VEN  19:00COL/ECU/PER

Thomas Dulorme (Puerto Rico) vs. Jamal James (EE.UU.)
Campeonato interino Welter de la Asociación Mundial de Boxeo
*    *    *
David Morrell (Cuba) vs. Lennox Allen (Guyana)
Campeonato interino AMB de peso Supermedio
*    *    *
Omar Juárez (EE.UU.) vs. Willie Shaw (EE.UU.)
Peso Superligero

……………………………………………………….. @ESPNKnockOut ………………………………………………………..

Después de un intenso fin de semana con cuatro carteleras por todo el mundo, el próximo continuará por la misma senda, porque ESPN KNOCKOUT volverá a la carga con la promesa de mostrar el mejor boxeo del planeta. La triple cartelera para este viernes y sábado la iniciará la campeona Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Terri Harper (10-0, 5 Ko’s), quien va a exponer su corona en el Matchroom Fight Camp frente a la también británica Natasha Jonas. Mientras que Anthony Fowler (12-1, 9 ko’s) dará respaldo a la función enfrentando a Adam Harper (9-1).

Ya para el sábado, regresa el boxeo profesional a Marbella con un encontronazo entre el alto clasificado Kerman Lejarraga (30-2, 24 Ko’s) y el inglés Tyrone Nurse (37-6-2, 7 Ko’s), en espera ambos de lograr la victoria que les permita quedar cerca de una oportunidad de campeonato del mundo. La pelea está pautada a 10 episodios en la división de los pesos Superwelter.

Y para cerrar con broche de oro para la noche, en la primera cartelera de boxeo profesional en Los Angeles desde que comenzó la pausa por la pandemia, Thomas Dulorme (25-3-1, 16 Ko’s) se medirá con Jamal James (26-1, 12 Ko’s) por el campeonato interino Welter de la Asociación Mundial de Boxeo. En la batalla coestelar, David Morrell (2-0, 2 Ko’s) disputará el campeonato interino AMB de peso Supermedio ante Lennox Allen (22-0-1, 14 Ko’s). Además, Omar Juárez (7-0, 4 Ko’s) abrirá las acciones ante Willie Shaw (12-1, 8 Ko’s).

ESPN KNOCKOUT subirá al ring con su equipo de lujo, encabezado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa, acompañados de invitados especiales.

Acerca de ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: “Thurman vs. Pacquiao”, emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm – 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm – 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm – 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]