90 MINUTOS en ESPN, con Sebastián Vignolo // Hoy, Emiliano Martínez

Programación

90 MINUTOS en ESPN, con Sebastián Vignolo // Hoy, Emiliano Martínez

Hoy, en la edición del mediodía, el arquero Emiliano Martínez, figura en la Premier League
En vivo por ESPN2 & ESPN Play & ESPN App

——————————————————- #90MINUTOSESPN ——————————————————-

HOY en la edición del mediodía de 90 Minutos, con Sebastián VIGNOLO y su gran equipo en vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, estará el arquero argentino Emiliano MARTÍNEZ, de destacada campaña en la Premier League de Inglaterra, flamante incorporación por una cifra millonaria por el Aston Villa. Y para completar su gran momento, el exIndependiente fue convocado en el último llamado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni.

Además, en 90 Minutos toda la actualidad, el mejor análisis y un muy rico debate futbolístico.

De lunes a viernes​ en VIVO por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App

Primera edición a las 13:00 ARG/URU   12:00 BOL/PAR   11:00 ECU/PER      ​

Staff: Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri, Sebastián Domínguez, Diego Fucks, Daniel Arcucci, Carlos Aimar, Federico Bulos y Marcelo Sottile.

Segunda edición a las 19:00 ARG/URU   18:00 PAR

Staff: Sebastián Vignolo, Marcelo Benedetto, Vito  De Palma, Morena Beltrán, Pablo Ladaga, Damián Manusovich, Renato Della Paolera y Marcelo Sottile.

@espnfcarg en Twitter e IG

@espnfutbolclub en Facebook

ESPN Fans en Youtube

——————————————-
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]