Ángel Di María, el invitado especial de ESPN PLAYROOM

Programación

Ángel Di María, el invitado especial de ESPN PLAYROOM

• El viernes 25 de septiembre, Migue estará acompañado por Ángel Di María en una nueva entrega de ESPN Playroom
  • @espnplayroom (en Instagram, Facebook y Twitter) contará con materiales exclusivos para estas plataformas digitales
  • Todos los viernes, a las 22:30 horas por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App

———- #ESPNPlayroom ———- @miguegrana ———-

Buenos Aires, jueves 24 de septiembre de 2020.- Este viernes Migue Granados en su ESPN Playroom tendrá una conexión muy especial desde París, ya que el invitado será Ángel Di María, la actual figura del Paris Saint Germain, que se prestará a una entrevista distendida y sorprendente en la que el veloz y rápido delantero deberá esmerarse para gambetear las divertidas propuestas que le propondrá Migue. Imperdible!!!

Con un formato remoto innovador, su Playroom esta equipado por cuatro cámaras encargadas de captar cada detalle, siendo un escenario perfecto para que Migue reciba a los protagonistas de cada show en busca de las mejores anécdotas, se interprete música en vivo y se diviertan todos con una sorprendente tribuna virtual y un locutor a la medida.

Las redes sociales del programa: @espnplayroom en Instagram, Facebook y Twitter juegan un papel fundamental a la hora de generar conversación y disfrutar de materiales extras exclusivos para estas plataformas digitales.

Todos los shows quedarán on demand en ESPN Play en ESPN App y en su canal de Youtube, en formatos extendidos.

ESPN Playroom, todos los viernes por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play en ESPN App desde las 22:30ARG/URU 21:30PAR

Para consultar por las repeticiones, ingresar en http://www.espn.com.ar/tv/programacion

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Argentina, Paraguay y Uruguay.
——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]