Arranca Roland Garros, con el debut de 5 argentinos, entre ellos Schwartzman

Tenis

Arranca Roland Garros, con el debut de 5 argentinos, entre ellos Schwartzman

———————- #RGxESPN ———————- #TENISxESPN ———————- @ESPNTenis ———————-

Estos son los partidos de Roland Garros que se planea transmitir el domingo 27 de septiembre por ESPN, ESPN3 & ESPN Play en ESPN App

Domingo 27 de septiembre

ESPN Chile tomará la transmisión desde el inicio 06:00 CHI

En los demás países de la región, ESPN se sumará a partir de las 10.00 ARG/URU  09:00 BOL/PAR/VEN  08:00 COL/ECU/PER o bien al término del GP de Rusia de F1

[10] Victoria Azarenka (BLR) vs. Danka Kovinic (MNE)

Federico Coria (ARG) vs. [LL] Jason Jung (TPE)

Federico Delbonis (ARG) vs. Juan Ignacio Londero (ARG)

Miomir Kecmanovic (SRB) vs. [12] Diego Schwartzman (ARG)

[16] Stan Wawrinka (SUI) vs. [WC] Andy Murray (GBR)

ESPN 3 & ESPN Play en ESPN App
11:00 ARG/CHI/URU  10:00 BOL/PAR/VEN  09:00 COL/ECU/PER

[24] Borna Coric (CRO) vs. Norbert  Gombos (SVK)

Greet Minnen (BEL) vs. [Q] Nadia Podoroska (ARG)

Quizá se pueda ver algo de:

[6] Alexander Zverev (GER) vs. Dennis Novak (AUT)

Por ESPN Play se podrán ver todos los partidos

Más información en https://bit.ly/3mQLA4X

Y también en ESPNTenis.com  // Twitter, Facebook e Instagram en @ESPNTenis y con el hashtag #RGxESPN

——————————————-

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]