Atención Colombia: Sergio Higuita en ESPN en Primera Persona

Ciclismo

Atención Colombia: Sergio Higuita en ESPN en Primera Persona

El lunes 7 de septiembre por ESPN2 & ESPN Play, el “Monster” revivirá en compañía de Mario Sabato su triunfo en la etapa #18 de la Vuelta a España 2019

19:00COL   22:00ARG/URU

————————————————————- #ESPNenPrimeraPersona ——————————————————-

Viernes 4 de septiembre de 2020.- ESPN continúa reviviendo aquellas hazañas deportivas que nos erizaron la piel en las últimas décadas de la mano de sus protagonistas, a través de ESPN en Primera Persona.

En esta ocasión, la joven promesa del ciclismo colombiano SERGIO HIGUITA será el encargado de revivir su primer gran triunfo en el deporte de las dos ruedas, tras ganar la etapa #18 de la Vuelta a España 2019. Repasa este lunes 7 de septiembre, a través de las pantallas de ESPN 2 & ESPN Play, todos los desafíos que llevaron al “Monster” a consagrarse como el escarabajo más joven en ganar una “etapa grande”.

El ciclista antioqueño repasará de la mano de Mario Sabato, todos los hechos que lo llevaron a desplazar el registro histórico que Alberto ‘El Torito’ Camargo ostentaba desde 1989. Actualmente, el “Monster” del Education First, viste el maillot de Campeón Nacional en su primera participación en el Tour de France 2020; marcando un precedente bastante importante, al realizar su debut en la prueba más importante del ciclismo mundial como Campeón Nacional de Ruta de Colombia.

A través de este mágico ciclo, ESPN en Primera Persona nos hará recordar los detalles de aquella jornada que le valieron al joven talento colombiano afirmar que ese era “el día más grande de su carrera deportiva”.

De esta manera Sergio Higuita se unirá al notable grupo de deportistas que han compartido sus sensaciones en este singular ejercicio de memoria que propone ESPN en Primera Persona. Hasta ahora han desfilado figuras como Nairo Quintana, Rafael Nadal, Andrés ‘Chapu’ Nocioni y Diego Forlán, entre otros.

ESPN en Primera Persona, un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla.

Una invitación Imperdible!!!

Lunes 7 de septiembre por ESPN2 & ESPN Play

–     Sergio Higuita  // 19:00COL  22:00ARG/URU

Repeticiones:

• Martes 8  por ESPN3 11:00COL 13:00ARG  ///  16:00COL 18:00ARG   ///  21:00COL 23:00ARG
  • Jueves 10  por ESPN2 17:00COL
  • Viernes 11 por ESPN2 20:00COL

– Instagram: @ESPNFans

– TW: @ESPNColombia

– Facebook: https://www.facebook.com/espnfans.colombia

——————-
Para repeticiones, visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]