David Nalbandian, el próximo invitado de ESPN en PRIMERA PERSONA

Tenis

David Nalbandian, el próximo invitado de ESPN en PRIMERA PERSONA

El lunes 14 de septiembre por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, uno de los tenistas más importantes de la Argentina, revivirá con su propia voz un momento que lo marcó a fuego

22:00ARG/URU   21:00PAR

————————————————————- #ESPNenPrimeraPersona ——————————————————-

Buenos Aires, viernes 11 de septiembre de 2020.- Así como ESPN ha sido testigo en las últimas décadas de innumerables hazañas deportivas, esos logros volverán a erizarnos la piel con emociones fuertes, puesto que en ESPN en Primera Persona la propuesta es que los mismos protagonistas de aquellos inolvidables momentos transmitan sus sensaciones de cómo vivieron ese singular camino a la consagración.

El lunes 14 será el turno del extenista argentino David Nalbandian, quien será el encargado de compartir un momento imborrable en tierras asiáticas cuando se consagró en el 2005 como campeón de la Tennis Masters Cup en Shanghái, China.

En compañía de Jose Luis “Batata” Clerc, el cordobés repasará en detalle aquella definición frente a nada más y nada menos que Roger Federer, un momento clave en su notable carrera deportiva.

En dicha final, el tenista nacido en Unquillo, Córdoba, supo levantar un parcial de 0-2 para finalmente imponerse ante el suizo por 6-7, 6-7, 6-2, 6-1 y 7-6 cortando, de esta manera, una racha de 24 finales consecutivas para Federer sin conocer la derrota.

Sumados al histórico título conseguido en China, Nalbandian supo alcanzar en el 2005 los cuartos de final del Australian Open, Wimbledon y el US Open y, además, logró su tercer título hasta el momento tras superar en la final del ATP 250 de Munich a Andrei Pavel. Cada uno de estos logros hicieron que el tenista argentino finalice la temporada en la sexta posición del ranking ATP.

Sin lugar a dudas Nalbandían, con 11 títulos en su carrera, se convirtió en uno de los mejores tenistas argentinos de la historia, alcanzando el puesto número 3 del ranking en el 2006. Además, fue el primer argentino en ganar los torneos de Estocolmo y Sidney, el segundo en ganar la Tennis Master Cup por detrás de Guillermo Vilas (1974) y el primer tenista latinoamericano en llegar a las semifinales de los cuatro torneos de Grand Slam: Australian Open en 2006, Roland Garros en 2004 y 2006, Wimbledon en 2002 y el US Open en 2003.

De esta manera, David se unirá al notable grupo de deportistas que han compartido sus sensaciones en este singular ejercicio de memoria que propone ESPN en Primera Persona. Hasta ahora han desfilado figuras como Rafael Nadal, Diego Forlán, Andrés ‘Chapu’ Nocioni, Nairo Quintana, Sebastián Battaglia, Martín Palermo y Fabricio Oberto, entre otros.

ESPN en Primera Persona, un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla.

Una invitación Imperdible!!!

Lunes 14 de septiembre por ESPN2 & ESPN Play

       –     David Nalbandian  //  22:00ARG/URU   21:00PAR      

– Instagram: @ESPNFans

– TW: @ESPNColombia

– Facebook: https://www.facebook.com/espnfans.colombia

——————-
Para repeticiones, visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar