Djokovic vs. Schwartzman, la gran final del M1000 de Roma

Tenis

Djokovic vs. Schwartzman, la gran final del M1000 de Roma

———————- #TENISxESPN ———————-

La definición ATP Masters 1000: Internazionali BNL d’Italia que se planea transmitir el lunes 21 de septiembre por ESPN:

Lunes 21 de Septiembre

Por ESPN & ESPN Play en ESPN App
12:00ARG/CHI/URU  11:00BOL/PAR/VEN  10:00ECU/COL/PER

[1] Novak DJOKOVIC (SRB) vs. [8] Diego SCHWARTZMAN (ARG)

Por ESPN Play se podrán ver todos los partidos del ATP Tour de Centrale

Además en ESPNTenis.com

¡Zeballos y Granollers son los campeones del dobles en Roma!

Y también en Twitter, Facebook e Instagram en @ESPNTenis y con el hashtag #TENISxESPN

——————————————-

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]