En riesgo el reinado de Adesanya ante Costa en ESPN KnockOut

UFC

En riesgo el reinado de Adesanya ante Costa en ESPN KnockOut

El campeonato de peso Mediano de la UFC estará en juego este sábado en UFC 253 a través de la pantalla de ESPN KnockOut cuando el campeón y uno de los mejores libra por libra del mundo: Israel Adesanya, exponga ante el también invicto Paulo Costa en un duelo de pronóstico reservado desde Fight Island en Abu Dhabi. En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, con Andrés Bermúdez y Gastón Reyno a cargo de esta importante transmisión

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

El esperado regreso del nigeriano Israel ‘The Last Stylebender’ Adesanya (19-0) sucederá este sábado cuando exponga el campeonato mundial de peso Mediano de la UFC ante el peligroso representante brasileño Paulo Costa (13-0), en el evento principal de UFC 253 desde la Isla de Combate de Abu Dhabi, donde el campeón africano es ligero favorito.

Además, como parte de la cartelera, Dominick Reyes y Jan Blachowicz se enfrentarán por el campeonato vacante de peso Semicompleto de la UFC que acaba de dejar libre la estrella Jon Jones. Reyes (12-1) viene de caer precisamente ante Jones en febrero último en una batalla muy disputada, mientras que el experimentado polaco Blachowicz (26-8) llegará con el ánimo en alto al vencer con dos nocauts en sus últimas tres victorias.

En otras combinaciones atractivas, Kai Kara France (21-8) se medirá con Brandon Royval (11-4) en la división de peso Mosca, mientras que Ketlen Vieira (10-1) se verá las caras con Sijara Eubanks (6-4) en la categoría Gallo. Además, Hakeem Dawodu (11-1-1) hará frente a Zubaira Tukhugov (19-4-1) en peso Pluma, y el veterano Diego Sánchez (30-12) tendrá acción contra Jake Matthews (16-4).

El equipo de lujo de ESPN KnockOut conformado por Andrés Bermúdez y Gastón Reyno estarán al frente de esta prometedora transmisión en VIVO por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

Cartelera del sábado 26 de septiembre
#UFCxESPN

Preliminares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 20:00ARG/URU  19:00BOL/PAR/VEN  18:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Brad Riddell (Nueva Zelanda) vs. Alex Da Silva (Brasil)

Diego Sánchez (EE.UU.) vs. Jake Matthews (Australia)

Shane Young (Nueva Zelanda) vs. Nate Landwehr (EE.UU.)

William Knight (EE.UU.) vs. Aleksa Camur (Bosnia)

Juan Espino (España) vs. Jeff Hughes (EE.UU.)

Khadis Ibragimov (Rusia) vs. Danilo Marques (Brasil)

Estelares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 23:00ARG/URU  22:00BOL/PAR/VEN  21:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Israel Adesanya (C) (Nigeria) vs. Paulo Costa (Brasil)

Dominick Reyes (EE.UU.) vs. Jan Błachowicz (Polonia)

Kai Kara France (Nueva Zelanda) vs. Brandon Royval (EE.UU.)

Ketlen Vieira (Brasil) vs. Sijara Eubanks (EE.UU.)

Hakeem Dawodu (Canadá) vs. Zubaira Tukhugov (Rusia)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]