ATENCIÓN: cambió el horario de comienzo // Experiencia vs. Juventud en ESPN KNOCKOUT

UFC

ATENCIÓN: cambió el horario de comienzo de UFC
20:00ARG/URU  19:00BOL/PAR/VEN  18:00COL/ECU/PER

El excitante mundo de la UFC regresa este sábado a ESPN KNOCKOUT, cuando la experiencia de Alistair Overeem se pondrá a prueba ante la juventud de Augusto Sakai en el evento principal de UFC Fight Night que se realizará en el UFC Apex de Las Vegas, que se emitirá en vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, con Andrés Bermúdez y Gastón Reyno a cargo de los relatos y comentarios

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

Una vez más los pesos Pesados tomarán el control del UFC Apex de Las Vegas, cuando el veterano holandés de 40 años Alistar ‘The Demolition Man’ Overeem (46-18) se enfrente con el ascendente brasileño de 29 años Augusto Sakai (15-1-1). Overeem viene de derrotar a Walt Harris en mayo último y buscará otro batacazo, ahora sobre Sakai que viene entonado con seis victorias consecutivas.

En el respaldo de la cartelera que será narrada por Andrés Bermúdez y comentada por Gastón Reyno, el equipo de lujo de ESPN KNOCKOUT, Sijara Eubanks (5-4) se medirá con Karol Sosa (13-3) en un combate pactado en la división de los pesos Gallos, mientras que Michel Pereira (23-11) tendrá una sólida prueba ante Zelim Imadaev (8-2) en el peso Welter.

Otras combinaciones explosivas en la ciudad del pecado serán protagonizadas por Brian Kelleher (21-11) y Kevin Natividad (9-1) en peso Pluma, mientras que en peso Ligero completarán la porción principal de la cartelera Thiago Moises (13-4) frente a Jalin Turner (9-5) en un combate de pronóstico reservado.

Cartelera del sábado 5 de septiembre
#UFCxESPN

Preliminares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 20:00ARG/URU  19:00BOL/PAR/VEN  18:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Andre Muniz (Brasil) vs. Bartosz Fabinski (Polonia)

Viviane Araujo (Brasil) vs. Montana de la Rosa (EE.UU)

Alexander Romanov (Moldavia) vs. Marcos Rogerio de Lima (Brasil)

Cole Smith (Canadá) vs. Hunter Azure (EE.UU)

Estelares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App

Alistair Overeem (Reino Unido) vs. Augusto Sakai (Brasil)

Sijara Eubanks (EE.UU) vs. Karla Rosa (Brasil)

Michel Pereira (Brasil) vs. Zelim Imadaev (Rusia)

Ricky Simon (EE.UU) vs. Brian Kelleher (EE.UU)

Thiago Moises (Brasil) vs. Jalin Turner (EE.UU)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]