Hill y Waterson encabezan UFC 10 en ESPN KnockOut

UFC

Hill y Waterson encabezan UFC 10 en ESPN KnockOut

Las estadounidenses Michelle Waterson y Angela Hill lideran el regreso de UFC Vegas 10 en el UFC Apex de Las Vegas, con un combate de pronóstico reservado en la categoría de peso Mínimo que será transmitido por ESPN KnockOut, mientras que en el respaldo despierta una gran atención el choque entre el invicto Ottman Azaitar y el siempre peligroso Khama Worthy. En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, con Andrés Bermúdez y Gastón Reyno en relatos y comentarios

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

Las excampeonas de Invicta FC, Michelle ‘The Karate Hottie’ Waterson (17-8) y Angela ‘Overkill’ Hill (12-8) tendrán un encontronazo este sábado desde Las Vegas en busca de una oportunidad para ilusionarse con el campeonato de peso Mínimo de la UFC en poder de la china Weili ‘Magnum’ Zhang. Hill, que ya combatió tres veces este año con saldo de dos triunfos y una derrota, se convertirá en la primera mujer afroamericana en ser protagonista estelar de un evento de la UFC.

En los combates de respaldo, sobresale la presentación del invicto Ottman Azaitar (12-0), quien se probará en peso Ligero frente a Khama Worthy (16-6), mientras que en la división de peso Mosca, Andrea Lee (11-4) hará frente a Roxanne Modafferi (24-17). También como parte de la porción principal de la cartelera, Ed Herman (25-14) se medirá con Mike Rodríguez (11-4) en peso Semipesado, y Billy Quarantillo (14-2) irá ante Kyle Nelson (13-3) en peso Pluma.

ESPN KnockOut llevará las acciones de la mano de Andrés Bermúdez en el relato y Gastón Reyno en el análisis, con la promesa de múltiples emociones.

Cartelera del sábado 12 de septiembre
#UFCxESPN

Preliminares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 18:00ARG/URU/VEN  17:00BOL/COL/PAR  16:00ECU/PER    (Excepto Chile)

Matt Schnell (EE.UU.) vs. Tyson Nam (EE.UU.)

Julia Avila (EE.UU.) vs. Sijara Eubanks (EE.UU.)

Matt Frevola (EE.UU.) vs. Roosevelt Roberts (EE.UU.)

Bobby Green (EE.UU.) vs. Alan Patrick (Brasil)

Alexandr Romanov (Moldavia) vs. Roque Martínez (Guam)

Brook Weaver (EE.UU. vs. Frank Camacho (Saipán)

Bryan Barberena (EE.UU.) vs. Anthony Ivy (EE.UU.)

Sabina Mazo (Colombia) vs. Justine Kish (Rusia)

Estelares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 21:00ARG/URU  20:00BOL/PAR/VEN  19:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Michelle ‘The Karate Hottie’ Waterson (EE.UU.) vs. Angela ‘Overkill’ Hill (EE.UU.)

Ottman Azaitar (Alemania) vs. Khama Worthy (EE.UU.)

Andrea Lee
(EE.UU.) vs. Roxanne Modafferi (EE.UU.)

Ed Herman (EE.UU.) vs. Mike Rodríguez (EE.UU.)

Billy Quarantillo (EE.UU.) vs. Kyle Nelson (Canadá)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]