La gran final de la #NBAxESPN: LA Lakers vs. Miami Heat

Básquetbol

La gran final de la #NBAxESPN: LA Lakers vs. Miami Heat

Desde el 30 de septiembre, al mejor de siete partidos, en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App, aunque éste Juego #1 se emitirá por ESPN3

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

#NBAxESPN  Llegó el turno de la ansiada Serie Final de la NBA al mejor de siete partidos, en la que los campeones de las Conferencias Este y Oeste, Miami Heat y Los Angeles Lakers, respectivamente, se medirán para determinar cuál de los dos es el rey de la temporada 2019/2020. El vencedor se hará acreedor al Trofeo Larry O’Brien y los integrantes del equipo recibirán el anillo de campeón.

LeBron James, el tres veces campeón de la NBA, buscará otra aparición histórica en su décima final cuando lidere a los Lakers frente a su excasa, los Heat de Jimmy Butler. El camino del resurgimiento de los Lakers, que vuelven a una final luego de 10 años, podrá darse por cumplido si logran conseguir su 17° título y alcanzar de esta manera a los Celtics de Boston como máximos campeones en el historial de la NBA.

• ESPN contará con una amplia cobertura desde el 30 de septiembre hasta el 13 de octubre, fecha prevista para el séptimo y decisivo juego en caso de ser necesario
  • El escenario, como en todo este tramo final de temporada, será el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando
  • Todos los juegos estarán disponibles en ESPN Play en ESPN App
  • Relatos y comentarios de Ernesto Jerez, el coach Carlos Morales y Fabricio Oberto, con un show previo para entrar en clima con Leo Montero y Sebastián Martínez Christensen

Sin dudas, una pulseada que promete ser sumamente vibrante. ¡Una invitación de lujo por las pantallas de ESPN!

Programación en VIVO

Cada juego tendrá un show previo de 30 minutos, con la presencia del exNBA argentino Fabricio Oberto, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y campeón NBA con los Spurs en la temporada 2006/2007.

Por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App
Miércoles 30 de septiembre, Juego #1  // 21:30ARG/CHI/URU  20:30BOL/PAR/VEN  19:30COL/ECU/PER

Por ESPN & ESPN Play en ESPN App
Viernes 2 de octubre, Juego #2  // 21:30ARG/CHI/URU  20:30BOL/PAR/VEN  19:30COL/ECU/PER

Por ESPN & ESPN Play en ESPN App
Domingo 4 de octubre, Juego #3  // 20:00ARG/CHI/URU  19:00BOL/PAR/VEN  18:00COL/ECU/PER

Por ESPN & ESPN Play en ESPN App
Martes 6 de octubre, Juego #4  // 21:30ARG/CHI/URU  20:30BOL/PAR/VEN  19:30COL/ECU/PER

Por ESPN & ESPN Play en ESPN App
Viernes 9 de octubre, Juego #5  // 21:30ARG/CHI/URU  20:30BOL/PAR/VEN  19:30COL/ECU/PER (En caso de ser necesario)
Los Angeles Lakers vs. Miami Heat

Domingo 11 de octubre, Juego #6  // A confirmar (En caso de ser necesario)
Miami Heat vs. Los Angeles Lakers

Martes 13 de octubre, Juego #7 // A confirmar (En caso de ser necesario)

Las más completa información de la NBA en ESPN.com

Jugadores de Lakers y Heat reaccionan al anticipado duelo entre ambos equipos

Historias y estadísticas a tener en cuenta en el enfrentamiento Lakers-Heat

El camino que recorrieron LeBron James y Lakers para regresar a la Final

LeBron James jugará las Finales de la NBA por décima vez

La redención de Rajon Rondo

——————————————-
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]