Noche de Welters y estrellas en ESPN KNOCKOUT

UFC

Noche de Welters y estrellas en ESPN KNOCKOUT

El excampeón de la UFC Tyron Woodley regresará al octágono este sábado en el UFC Apex de Las Vegas para medirse con el siempre peligroso Colby Covington en el combate principal de UFC Fight Night desde la ciudad que nunca duerme. Además, el ‘Cowboy’ Donald Cerrone volverá necesitado de una victoria frente a Niko Price en otro encontronazo de peso Welter. En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, con Andrés Bermúdez y Gastón Reyno a cargo de la transmisión

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

Tyron ‘The Coosen One’ Woodley (19-5), el excampeón de peso Welter, cumplió dos años sin saborear la victoria tras caer ante Kamaru Usman y Gilbert Burns, y tendrá la presión en contra la noche del sábado próximo cuando se enfrente con el alto clasificado de la categoría y excampeón interino, Colby ‘Chaos’ Covington (15-2), quien también siente la necesidad de volver al sendero triunfal tras perder con Usman en diciembre último.

En una atracción especial, el experimentado ‘Cowboy’, Donald Cerrone (36-15), viene con cuatro derrotas en fila ante estrellas de la talla de Conor McGregor, Tony Ferguson, Anthony Pettis y Justin Gaethje, a sabiendas que un triunfo este sábado ante Niko Price (14-4) le puede colocar de nuevo a tiro de piedra de una oportunidad grande en su carrera.

Como parte de la cartelera, ahora en peso Mediano, Khamzar Chimaev se medirá con Gerald Meerschaert, Johnny Walker hará lo propio ante Ryan Spann en peso Semipesado, Mackenzie Dern se verá las caras con Randa Markos en peso Mínimo, y Kevin Holland chocará con Darren Stewart en la división de los Medianos.

El equipo de lujo de ESPN KNOCKOUT conformado por Andrés Bermúdez y Gastón Reyno estarán al frente de esta prometedora transmisión en VIVO por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

Cartelera del sábado 19 de septiembre
#UFCxESPN

Preliminares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 18:00ARG/URU  17:00BOL/PAR/VEN  16:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Tyson Nam (EE.UU.) vs. Jerome Rivera (EE.UU.)
Peso Gallo

Mirsad Bektic (Bosnia.Herzegovina) vs. Damon Jackson (EE.UU.)
Peso Pluma

Mayra Bueno Silva (Brasil) vs. Mara Romero Borella (Italia)
Peso Mosca

Jordan Espinosa (EE.UU.) vs. David Dvorak (República Checa)
Peso Mosca

Jessica-Rose Clark (Australia) vs. Sarah Alpar (EE.UU.)
Gallo de las Mujeres

Journey Newson (EE.UU.) vs. Randy Costa (EE.UU.)
Peso Gallo

Andre Ewell (EE.UU.) vs. Irwin Rivera (México)
Peso Gallo

Darrick Minner (EE.UU.) vs. TJ Laramie (Canadá)
Peso Pluma

Estelares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 21:00ARG/URU  20:00BOL/PAR/VEN  19:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Tyron  Woodley (EE.UU.) vs. Colby Covington (EE.UU.)
Peso Welter

Donald Cerrone (EE.UU.) vs. Niko Price (EE.UU.)
Peso Welter

Khamzar Chimaev
(República Checa) vs. Gerald Meerschaert (EE.UU.)
Peso Medio

Johnny Walker
(Brasil) vs. Ryan Spann (EE.UU.)
Peso Semipesado

Mackenzie Dern
(EE.UU.) vs. Randa Markos (Irak)
Peso de la Mujer

Kevin Holland
(EE.UU.) vs. Darren Stewart (Reino Unido)
Peso Medio

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]