Una nueva temporada de la NFL llega a ESPN

NFL

Una nueva temporada de la NFL llega a ESPN

• El jueves 10 de septiembre será la patada inicial de la Temporada 2020/2021 con el partido de Season Kickoff entre Kansas City Chiefs vs. Houston Texans en vivo por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App 21:00ARG/CHI/URU  20:00BOL/PAR/VEN  19:00COL/ECU/PER
  • La cobertura de ESPN abarcará partidos de temporada regular del Sunday & Monday Night Football, NFL RedZone, los Playoffs AFC, Pro Bowl y el fantástico Super Bowl LV

—————–#NFLxESPN——————-

Martes 8 de septiembre de 2020.-  ESPN transmitirá en VIVO la temporada 101 de la NFL, comenzando con el Season Kickoff el jueves 10 de septiembre con el encuentro entre Houston Texans frente a Kansas City Chiefs, por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App.

ESPN y sus redes afiliadas llevarán la NFL a más de 78 millones de hogares en 134 países y territorios en Latinoamérica de habla hispana, Brasil, Pac Rim, el Caribe, África subsahariana, los Países Bajos, China y Canadá.

La cobertura de ESPN, además del partido inaugural, incluirá los juegos de domingo y lunes por la noche (Sunday y Monday Night Football), y el NFL RedZone, los playoffs de la Conferencia Americana, incluyendo el juego de Campeonato, el Pro Bowl y el Super Bowl LV, en el estadio Raymond James de Tampa Bay.

La temporada 2020/2021 tiene previsto su epílogo el 7 de febrero y este año contará con un calendario reducido y muchos estadios sin público. Kansas City Chiefs es el campeón defensor.

Resultará de gran atractivo ver a Tom Brady, 6 veces ganador del Super Bowl, en los Tampa Bay Buccaneers. Por su parte, los New England Patriots incorporaron a Cam Newton.

Primeros juegos en vivo:

Jueves 10 de septiembre en vivo por ESPN3