Anderson Silva pondrá fin a su brillante campaña en ESPN KNOCKOUT

UFC

Anderson Silva pondrá fin a su brillante campaña en ESPN KNOCKOUT

El brasileño Anderson ‘Spider’ Silva, una auténtica estrella, dice adiós al octágono este sábado 31 en el UFC Apex de Las Vegas, tras jornadas increíbles en el mundo de las artes marciales mixtas. Su rival será el jamaiquino Uriah Hall y el pleito irá en vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App, con Andrés Bermúdez y Gastón Reyno en los relatos y comentarios

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

El veterano de mil batallas, Anderson ‘Spider’ Silva (34-10), estará de vuelta este sábado en el octágono para despedirse de las artes marciales mixtas, deporte en el que tuvo un paso glorioso durante muchos años y logró encumbrarse al lograr una racha de 16 triunfos y un reinado de siete años en la división de los pesos Medianos.

La presentación del brasileño, que tiene apenas una victoria en sus últimas ocho salidas al octágono, será ante el jamaiquino Uriah Hall (15-9), quien a sus 36 años tratará de lograr una victoria que le permita colocarse aún más alto en la clasificación de la UFC, ya que actualmente está colocado en el décimo puesto.

En otros combates de respaldo, Bryce Mitchell (13-0) se medirá con Andre Fili (21-7) en un combate de poder a poder, mientras que Kevin Holland (19-5) hará frente a Makmuhd Muradov (24-6) en otra batalla que promete mucho.

Andrés Bermúdez y Gastón Reyno encabezarán como es habitual el equipo de lujo de ESPN KNOCKOUT, cuya transmisión este sábado irá en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App.

Cartelera del sábado 31 de octubre
#UFCxESPN
Estelares

En vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App
Desde las 21:00ARG/PAR/URU  20:00BOL/VEN  19:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Uriah Hall (Jamaica) vs. Anderson Silva (Brasil)

Andre Fili (EE.UU.)  vs. Bryce Mitchell (EE.UU.)

Kevin Holland (EE.UU.) vs. Makhmud Muradov (Tayikistán)

Maurice Greene (EE.UU.) vs. Greg Hardy (EE.UU.)

Bobby Green (EE.UU.) vs. Thiago Moises (Brasil)

Preliminares

Chris Gruetzemacher (EE.UU.) vs. Alexander Hernandez (EE.UU.)

Adrian Yanez (EE.UU.) vs. Aaron Phillips (EE.UU.)

Sean Strickland (EE.UU.) vs Jack Marshman (Gales)

Cole Williams (EE.UU.) vs Jason Witt (EE.UU.)

Dustin Jacoby (EE.UU.) vs Justin Ledet (EE.UU.)

Cortney Casey (EE.UU.) vs Priscila Cachoeira (Brasil)

Miles Johns (EE.UU.) vs Kevin Natividad (EE.UU.)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]