Djokovic vs. Nadal, en el gran cierre de Roland Garros 2020

Tenis

Djokovic vs. Nadal, en el gran cierre de Roland Garros 2020

———————- #RGxESPN ———————- #TENISxESPN ———————- @ESPNTenis ———————-

En el epílogo de otra gran edición del Abierto de Francia de tenis, Roland Garros 2020, el domingo 11 de octubre en vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App la gran final masculina. Además, sólo por ESPN2 Chile la final de dobles femenino, con Alexa Guarachi como protagonista.

Domingo 11 de octubre

ESPN & ESPN Play en ESPN App
09:00 ARG/CHI/PAR/URU   08:00 BOL/VEN   07:00 COL/ECU/PER

El show previo en vivo a la espera de la gran final

ESPN & ESPN Play en ESPN App
10:00 ARG/CHI/PAR/URU   09:00 BOL/VEN   08:00 COL/ECU/PER

Final masculina

[1] Novak Djokovic (SRB) vs. [2] Rafael Nadal (ESP)

—– ATENCIÓN CHILE ——

ESPN2 Chile & ESPN Play en ESPN App
06:30 CHI

[14] Alexa Guarachi (CHI) / Desirae Krawczyk (USA) vs. [2] Timea Babos (HUN) / Kristina Mladenovic (FRA)

Por ESPN Play en ESPN App se podrán ver todos los partidos

Más información en https://bit.ly/3mQLA4X

Y también en ESPNTenis.com  // Twitter, Facebook e Instagram en @ESPNTenis y con el hashtag #RGxESPN

——————————————-

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]