ESPN F10, el cierre perfecto de un domingo de fútbol

Fútbol

ESPN F10, el cierre perfecto de un domingo de fútbol

• Los fines de semana se llenan de fútbol en la pantalla de ESPN2. Tras la finalización del “partido de la fecha” de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino llegará ESPN Fútbol 10, con la conducción de Gustavo López
  • Participaciones especiales de Leo Astrada, Javier Castrilli y el valioso aporte de otras destacadas figuras
  • Estreno el domingo 1° de noviembre en vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App a las 23.00

—————— #ESPNF10 ——————

Después del último partido del domingo, a las 23:00 horas, el fútbol argentino continuará encendido con toda la energía que le imprimirá el programa ESPN F10, que tendrá en la conducción a Gustavo López para distribuir el juego en un staff de lujo, que encabezará Leo Astrada y el valioso aporte de otras figuras destacadas, más la visión de un experto como Javier Castrilli.

En ESPN FC10 estarán todos los compactos de los partidos de la fecha, el mejor entendimiento del juego y, por supuesto, el análisis de todas las polémicas que se presenten.

ESPN F10, el cierre ideal de un domingo a pleno fútbol.
Estreno el 1° de noviembre en vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App a las 23.00 horas.

Además, vale recordar que a partir del lunes 2 de noviembre llegarán dos nuevos programas de fútbol de lunes a viernes a la misma pantalla: ESPN F12 con Mariano Closs a las 12:00 y ESPN F360 con Gustavo López a las 15:00.
Más info: https://bit.ly/35JCXS1

——————————————-
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Paraguay y Uruguay

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]