Holm vs. Aldana, las estrellas de la UFC en ESPN KnockOut

UFC

Holm vs. Aldana, las estrellas de la UFC en ESPN KnockOut

La Isla de Combate en Abu Dhabi volverá a ser escenario de otra gran cartelera de UFC, esta vez encabezado por el esperado duelo de poder a poder entre la experimentada estadounidense Holly Holm y la mexicana Irena Aldana, además de la batalla de pesos Pesados entre Yorgan de Castro, oriundo de Cabo Verde, y Carlos Felipe, de Brasil. En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, con Andrés Bermúdez y Gastón Reyno al frente de una transmisión de lujo

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

Después del explosivo UFC 253 desde la Isla de Combate de Abu Dhabi, donde el campeón nigeriano Israel ‘The Last Stylebender’ Adesanya volvió a dar una magistral muestra de su poderío, la acción regresa al mismo escenario con una cartelera atractiva, cuyo combate estelar tendrá como protagonistas a la estadounidense  Holly Holm (13-5), quien arriesgará su segundo puesto en la clasificación de peso Gallo ante la mexicana Irene Aldana (12-5), quien ocupa la sexta plaza en los rankings.

También se destacan en esta atractiva cartelera, el choque en la categoría Pesados entre el originario de Cabo Verde, con tremendo potencial, Yorgan de Castro (6-1) y el brasileño Carlos Felipe (8-1). Además, la holandesa Germaine de Randamie (9-4), primera en el ranking de los pesos Gallos, tendrá una cita peligrosa ante la estadounidense Julianna Peña (10-3), quien está cuarta y busca con sólidos argumentos una gran oportunidad.

El reconocido equipo de ESPN KnockOut conformado por Andrés Bermúdez y Gastón Reyno estará al frente de esta transmisión en VIVO por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

Cartelera del sábado 3 de octubre
#UFCxESPN

Preliminares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 20:30ARG/URU  19:30BOL/PAR/VEN  18:30COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Kyller Phillips (EE.UU) vs. Cameron Else (Reino Unido)

Carlos Condit (EE.UU) vs. Court Mcgee (EE.UU)

Charles Jourdain (Canadá) vs. Josh Culibao (Australia)

Jordan Williams (EE.UU) vs. Nassourdine Imavov (Rusia)

Loma Lookoonmee (Tailandia)  vs. Jinh Yu Frey (EE.UU)

Casey Kenney (EE.UU) vs. Heili Alateng (China)

Luigi Vendramini (Brasil) vs. Jessin Ayari (Alemania)

Estelares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 23:30ARG/URU  22:30BOL/PAR/VEN  21:30COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Holly Holm (EE.UU) vs. Irene Aldana (México)

Yorgan de Castro (Cabo Verde) vs. Carlos Felipe (Brasil)

Germaine de Randamie (Holanda) vs. Julianna Peña (EE.UU)

Dequan Townsend (EE.UU) vs. Dusko Todorovic (Montenegro)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]