Khabib y Gaethje prometen paralizar el mundo con el UFC 254 por ESPN KnockOut

UFC

Khabib y Gaethje prometen paralizar el mundo con el UFC 254 por ESPN KnockOut

Este sábado 24 se vivirá uno de los eventos más esperados del año por los fanáticos de las artes marciales mixtas. Toda la acción, desde la UFC Fight Island en los Emiratos Árabes Unidos, con 10 combates en cartelera encabezados por el ruso y actual campeón Khabib Nurmagomedov, quién defenderá el cinturón de peso Ligero ante al estadounidense Justin Gaethje. En vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App, con Andrés Bermúdez y Gastón Reyno a cargo de esta imperdible transmisión

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

La estrella mundial de las artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, regresa este sábado para dejar en claro quién es el verdadero campeón de peso Ligero, cuando se enfrente al campeón interino Justin Gaethje en un duelo de poder a poder que encabezará el UFC 254 desde la Isla de Yas en Abu Dhabi, con otra excepcional transmisión de ESPN KnockOut.

Khabib (28-0), quien desafortunadamente perdió a su padre y entrenador este mismo año, vuelve al octágono por primera vez desde septiembre del año pasado cuando doblegó a Dustin Poirier, y lo hará ante un peleador de alto calibre como Gaethje (22-2), quien llega enrachado con cuatro victorias y la conquista del título interino de las 155 libras en UFC 249 sobre Tony Ferguson en mayo pasado.

Dentro de la cartelera estelar, destacan también los enfrentamientos entre el australiano Robert Whittaker (22-5-0), primer clasificado de peso Mediano, y el estadounidense Jared Cannonier (13-4-0), tercero en la división. Además, en los pesos Pesados, en un combate de alto impacto, el ruso Alexander Volkov (31-8), sexto en las listas, irá ante Walt “The Big Ticket” Harris (13-8), octavo en el orden.

Cabe destacar que ésta es la antepenúltima fecha numerada de UFC programada para este 2020, a la espera de los eventos de los próximos meses de noviembre y diciembre. Este 24 de octubre, la acción y emociones fuertes serán una realidad en esta propuesta de lujo de ESPN KnockOut, con Andrés Bermúdez y Gastón Reyno al frente de una súper transmisión en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App.

Cartelera del sábado 24 de octubre
#UFCxESPN

Preliminares
En vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App
Desde las 12:00ARG/PAR/URU  11:00BOL/VEN  10:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Stefan Struve (Países Bajos) vs. Tai Tuivasa  (Australia)

Alex Oliveira (Brasil) vs. Shavkat Rakhmonov (Uzbekistán)

Da-Un Jung (Corea del Sur) vs. Sam Alvey (EE.UU.)

Estelares
En vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App
Desde las 15:00ARG/PAR/URU  14:00BOL/VEN  13:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Khabib Nurmagomedov (Rusia) vs. Justin Gaethje (EE.UU.)

Robert Whittaker (Australia) vs. Jared Cannonier (EE.UU.)

Alexander Volkov (Rusia) vs. Walt Harris (EE.UU.)

Islam Makhachev (Rusia) vs. Rafael dos Anjos (Brasil)

Cynthia Calvillo (EE.UU.) vs. Lauren Murphy (EE.UU.)

Magomed Ankalaev (Rusia) vs. Ion Cutelaba (Moldavia)

Jacob Malkoun (Australia) vs. Phillip Hawes (EE.UU.)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]