Martes de cuartos de final en Roland Garros, con Nadal, Schwartzman y Podoroska

Tenis

Martes de cuartos de final en Roland Garros, con Nadal, Schwartzman y Podoroska

———————- #RGxESPN ———————- #TENISxESPN ———————- @ESPNTenis ———————-

Los partidos de Roland Garros que se planean transmitir el martes 6 de octubre por ESPN & ESPN Play en ESPN App:

Martes 6 de octubre

ESPN & ESPN Play en ESPN App
07:00 ARG/CHI/URU   06:00 BOL/PAR/VEN   05:00 COL/ECU/PER

[3] Elina Svitolina (UKR) vs. [Q] Nadia Podoroska (ARG)

[12] Diego Schwartzman (ARG) vs. [3] Dominic Thiem (AUT)

Iga Swiatek (POL) vs. [Q] Martina Trevisan (ITA)

Jannik Sinner (ITA) vs. [2] Rafael Nadal (ESP)

Quizá se pueda ver algo de:

[30] Ons Jabeur (TUN) vs. Danielle Collins (USA)

Por ESPN Play se podrán ver todos los partidos

Más información en https://bit.ly/3mQLA4X

Y también en ESPNTenis.com  // Twitter, Facebook e Instagram en @ESPNTenis y con el hashtag #RGxESPN

——————————————-

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]