Moraes vs. Sandhagen, la próxima estelar de UFC en ESPN KnockOut

UFC

Moraes vs. Sandhagen, la próxima estelar de UFC en ESPN KnockOut

Este sábado 10 de octubre la acción de las artes marciales mixtas continuará en la UFC Fight Island en Abu Dhabi, con 14 combates en cartelera, encabezada por el #1 y el #4 de la categoría Gallo: el brasileño Marlon Moraes vs. el estadounidense Cory Sandhagen. Además, vale mencionar la presencia en las preliminares del guerrero venezolano Omar Morales. La transmisión en vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App tendrá a Andrés Bermúdez y Gastón Reyno en relatos y comentarios

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

Después de la magistral exhibición de la excampeona Holly Holm ante la mexicana Irene Aldana, las artes marciales mixtas tendrán una nueva cita desde la Isla de Combate en Abu Dhabi, con dos poderosos competidores como protagonistas, siendo ESPN KnockOut el encargado de transmitir toda la adrenalina y acción de una nueva y prometedora jornada de UFC Fight Night.

En el combate estelar se verán las caras con el más alto clasificado de peso Gallo, el brasileño  Marlon ‘Magic’ Moraes (23-6-1), y el cuarto en el escalafón, el estadounidense Cory Sandhagen (12-2-0), en busca de una oportunidad de campeonato ante el flamante monarca Petr Yan. El carioca hace su regreso al octágono luego de vencer a José Aldo en UFC 245, en diciembre pasado, mientras que Cory intentará volver al sendero triunfal tras caer en UFC 250 contra Aljamain Sterling.

Especial atención requiere también el respaldo de la cartelera, en donde tendrá actividad al guerrero venezolano Omar Morales (10-0) enfrentando un nuevo reto en la persona de Giga Chikadze (10-2) en la división de peso Pluma, mientras que en la batalla coestelar, también en esta categoría, el brasileño Edson Barboza (20-9), decimocuarto en el ranking, se medirá con el finlandés Makwan Amirkhani (16-4). Además, en la categoría de los Pesados, Ben Rothwell (38-12) tendrá un encontronazo con  Marcin Tybura (19-6) en un combate de poder a poder.

El reconocido equipo de ESPN KnockOut conformado por Andrés Bermúdez y Gastón Reyno estará al frente de esta transmisión en VIVO por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

Cartelera del sábado 10 de octubre
#UFCxESPN

Preliminares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 19:00ARG/PAR/URU  18:00BOL/VEN  17:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Youssef Zalal (Marruecos) vs. Ilia Topuria (Georgia)

Tom Breese (Reino Unido) vs. KB Bhullar (Canadá)

Chris Daukaus (EE.UU.) vs. Rodrigo Nascimento Ferreira (Brasil)

Impa Kasanganay (EE.UU.) vs. Joaquin Buckley (EE.UU.)

Ali Al-Qaisi (Jordania) vs. Tony Kelley (EE.UU.)

Giga Chikadze (Georgia) vs. Omar Antonio Morales Ferrer (Venezuela)

Tracy Cortez (EE.UU.) vs. Stephanie Egger (Rusia)

Bruno Silva (Brasil) vs. Tagir Ulanbekov (Rusia)

Estelares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 21:00ARG/PAR/URU  20:00BOL/VEN   19:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Marlon Moraes (Brasil) vs. Cory Sandhagen (EE.UU.)

Edson Barboza (Brasil) vs. Makwan Amirkhani (Finlandia)

Ben Rothwell (EE.UU.) vs. Marcin Tybura (Polonia)

Markus Perez (Brasil) vs. Dricus Du Plessis (Sudáfrica)

Tom Aspinall (Reino Unido) vs. Alan Baudot (Francia)

Thomas Almeida (Brasil) vs. Alejandro Pérez (México)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]