#NBAxESPN // Los Angeles Lakers van por el título ante Miami Heat

Tenis

#NBAxESPN // Los Angeles Lakers van por el título ante Miami Heat

Este viernes 9 de octubre el Juego #5 que puede ser decisivo, en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App, desde el impactante Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando

………………………………………………………………………………… #NBAxESPN ………………………………………………………………………………………..

El 3 a 1 con el que quedó el martes último la Serie Final de la NBA dejó muy bien posicionado a Los Angeles Lakers en su búsqueda por la ansiada consagración. El ganador de la Conferencia Oeste se muestra seguro en su andar, aunque sabe que enfrente tiene al vencedor de la Conferencia Este, un Miami Heat que no se resignará y dará lucha hasta el último instante. Dos equipos merecedores de estar donde están en la electrizante definición de la temporada 2019/2020, cuyo campeón se hará acreedor al Trofeo Larry O’Brien y cada integrante de su equipo recibirá el soñado anillo.

LeBron James, el tres veces campeón de la NBA, acaricia nuevamente la consagración en su décima final, en ésta oportunidad como líder de los Lakers camino a su 17° título, logro que de conseguirlo alcanzaría a los Celtics de Boston como máximos campeones en el historial de la NBA.

• ESPN realiza una excepcional cobertura de este tramo final de la temporada, desde el magnífico escenario que es el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando.
  • Todos los juegos estarán disponibles en ESPN Play en ESPN App.
  • Relatos y comentarios de Ernesto Jerez, el coach Carlos Morales y Fabricio Oberto, con un show previo para entrar en clima cada juego con Leo Montero y Sebastián Martínez Christensen.

¡Una invitación de lujo por las pantallas de ESPN!

Programación en VIVO

Cada juego cuenta con un show previo de 30 minutos, con la presencia del exNBA argentino Fabricio Oberto, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y campeón NBA con los Spurs en la temporada 2006/2007.

Juego #1  // Los Angeles Lakers 116 vs. Miami Heat 98

Juego #2  // Los Angeles Lakers 124 vs. Miami Heat 114

Juego #3  // Miami Heat 115 vs. Los Angeles Lakers 104

Juego #4  // Los Angeles Lakers 102 vs. Miami Heat 96

Por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Viernes 9 de octubre, Juego #5  // 21:30ARG/CHI/PAR/URU  20:30BOL/VEN  19:30COL/ECU/PER
Los Angeles Lakers vs. Miami Heat

Domingo 11 de octubre, Juego #6  // 20:00ARG/CHI/PAR/URU  19:00BOL/VEN  18:00COL/ECU/PER (En caso de ser necesario)
Miami Heat vs. Los Angeles Lakers

Martes 13 de octubre, Juego #7 // 21:30ARG/CHI/PAR/URU  20:30BOL/VEN  19:30COL/ECU/PER (En caso de ser necesario)
Los Angeles Lakers vs. Miami Heat

Las más completa información de la NBA en ESPN.com

Historias y estadísticas a tener en cuenta en el enfrentamiento Lakers-Heat

El camino que recorrieron LeBron James y Lakers para regresar a la Final

LeBron James jugará las Finales de la NBA por décima vez

——————————————-
Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]