Ortega tratará de evitar una ‘Invasión Zombie’ este sábado en ESPN KnockOut

UFC

Ortega tratará de evitar una ‘Invasión Zombie’ este sábado en ESPN KnockOut

Este sábado 17, la acción de las artes marciales mixtas continuará en la UFC Fight Island en Abu Dhabi, con 12 combates en cartelera, siendo protagonizado el estelar por el segundo y cuarto clasificados de la categoría Pluma: Brian Ortega vs. Chan Sung Jung. En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, con Andrés Bermúdez y Gastón Reyno en relatos y comentarios

——————————————————————- #UFCxESPN ——————————————————————-

Las artes marciales mixtas tendrán una nueva cita desde la Isla de Yas en Abu Dhabi, siendo la antesala de lo que se viene la próxima semana, cuando se realice el antepenúltimo evento numerado del año: UFC 254. ESPN KnockOut será el encargado de transmitir gran parte de Latinoamérica la adrenalina y acción de una nueva y prometedora jornada de UFC Fight Night.

La pelea estelar de la noche será un enfrentamiento entre dos poderosos atletas de la categoría Pluma: el estadounidense Brian ‘T-City’ Ortega (14-1-0), segundo del ranking, y el coreano Chan Sung Jong ‘The Korean Zombie’ (16-5-0), cuarto de las listas. Este encuentro, según el presidente de la organización, Dana White, podría decidir al próximo retador al título del Peso Pluma del UFC, y como Ortega viene herido tras la derrota con Max Holloway, seguro saldrán chispas de este encontronazo.

Además, atención especial habrá que poner con el debut en peso Mosca de la brasileña Jessica Andrade (20-8) quien se medirá a la estadounidense Katlyn Chookagian (14-3) en una batalla intrigante, pues la sudamericana debutará en una tercera división tras competir en peso Gallo y Mínimo. Dentro de la cartelera estelar, el lituano Modestas Bukauskas (11-2) se medirá con el australiano Jim Crute (11-1) en un choque de peso Semicompleto, y también el brasileño Claudio Silva (14-1) hará frente al estadounidense James Krauze (27-8) en peso Welter.

El reconocido equipo de ESPN KnockOut conformado por Andrés Bermúdez y Gastón Reyno estará al frente de esta transmisión en VIVO por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

Cartelera del sábado 17 de octubre
#UFCxESPN

Preliminares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 18:00ARG/PAR/URU  17:00BOL/VEN  16:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Mateusz Gamrot (Polonia) vs. Guram Kutatelaze  (Georgia)

Gillian Robertson (Canadá) vs. Poliana Botelho (Brasil)

Jun Yong Park (Corea del Sur) vs. John Phillips (Gales)

Jamie Mullarkey (Australia) vs. Fares Ziam (Francia)

Gadzhimurad Antigulov (Rusia) vs. Maxim Grishin (Rusia)

Said Nurmagomedov (Rusia) vs. Mark Striegl (Japón)

Estelares
En vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App
Desde las 20:00ARG/PAR/URU  19:00BOL/VEN   18:00COL/ECU/PER    (Excepto Chile)

Brian Ortega  (EE.UU) vs. Chan Sung Jung (Corea del Sur)

Ciryl Gane (Francia) vs. Ante Delija  (Croacia)

Katlyn Chookagian (EE.UU.) vs. Jessica Andrade (Brasil)

Jimmy Crute (Australia) vs. Modestas Bukauskas (Lituania)

Thomas Almeida (Brasil) vs. Jonathan Martínez (EE.UU)

Claudio Silva (Brasil) vs James Krause (EE.UU)

————————————–

Acerca de UFC®
UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 318 millones de fans y 80 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 65 países. Los servicios de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat and Instagram: @ufcespanol.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 (Excepto Chile)

——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]