“Peque” Schwartzman, el invitado de este viernes en ESPN PLAYROOM

Programación

“Peque” Schwartzman, el invitado de este viernes en ESPN PLAYROOM

• Este viernes 23 de octubre, Migue estará acompañado por el tenista Diego Schwartzman y el cantautor Nahuel Pennisi
  • @espnplayroom (en Instagram, Facebook y Twitter) contará con materiales exclusivos para estas plataformas digitales
  • Todos los viernes por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App, a las 22:00ARG/CHI/PAR/URU  21:00BOL/VEN  20:00COL/ECU/PER

———- #ESPNPlayroom ———- @miguegranados ———-

Buenos Aires, miércoles 21 de octubre de 2020.- Diego “Peque” Schwartzman, con el recuerdo aún fresco de su brillante Roland Garros, y Nahuel Pennisi, guitarrista y compositor no vidente para un cierre musical de lujo, serán los invitados del próximo ESPN Playroom de Migue Granados, el viernes 23 de octubre por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App, a las 22:00 ARG/CHI/PAR/URU  21:00 BOL/VEN  20:00 COL/ECU/PER.

El “Peque”, al igual que Nadia Podoroska, ambos tenistas argentinos que alcanzaron las semifinalistas en el reciente Abierto de Francia, lucieron en sus vestimentas el logo de Disney+, la plataforma de Disney próxima a lanzarse el 17 de noviembre en América Latina con una oferta de contenido inigualable en la región. Schwartzman, más allá de la satisfacción por su ascendente año deportivo, tendrá en el futuro inmediato como desafío el último ATP Masters 1000 de París (2 al 8 de noviembre), que le podría asegurar su pasaporte al ATP Finals de Londres (15 al 22 del mismo mes), sendas competencias que serán transmitidas en vivo por ESPN.

Con un formato remoto innovador, el Playroom está equipado por cuatro cámaras encargadas de captar cada detalle, siendo un escenario perfecto para que Migue reciba a los protagonistas de cada show en busca de las mejores anécdotas, se interprete música en vivo y se diviertan todos con una sorprendente tribuna virtual y un locutor a la medida.

Las redes sociales del programa: @espnplayroom en Instagram, Facebook y Twitter juegan un papel fundamental a la hora de generar conversación y disfrutar de materiales extras exclusivos para estas plataformas digitales.

Todos los shows quedarán on demand en ESPN Play en ESPN App y en su canal de Youtube, en formatos extendidos.

ESPN Playroom, los viernes por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App, desde las 22:00ARG/CHI/PAR/URU  21:00BOL/VEN  20:00COL/ECU/PER

Para consultar por las repeticiones, ingresar en http://www.espn.com.ar/tv/programacion

#ESPNPlayroom

@miguegranados  en Twitter

@miguegrana   en IG

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra) y ocasionalmente por ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay; Perú, Uruguay y Venezuela.
——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]