Arranca en París el último Masters 1000 del año

Tenis

Arranca en París el último Masters 1000 del año

———————- #TENISxESPN ———————-

Llega a las pantallas de ESPN el Rolex París Masters, la penúltima cita tenística importante de este año, con el ATP Nitto Finals en el horizonte cercano. Esta tradicional competencia en la capital francesa tendrá por escenario el Palais Omnisports de París Bercy y se jugará sin público desde el lunes 2 hasta el domingo 8 de noviembre.

Estos son los partidos del lunes 2 de noviembre del ATP Masters 1000 de París que se planea transmitir en las señales de ESPN en Latinoamérica:

Lunes 2 de noviembre
Por ESPN & ESPN Play en ESPN App
07:00 ARG/CHI/PAR/URU  06:00 BOL/VEN  05:00 COL/ECU/PER

[Q Marton Fucsovics (HUN) vs. Borna Coric (CRO)

Jordan Thompson (AUS) vs. [Q] Federico Delbonis (ARG)

[Q] Marco Cecchinato (ITA) vs. [Q] Norbert Gombos (SVK)

[14] Felix Auger-Alissime (CAN) vs. Marin Cilic (CRO)

[LL] Federico Coria vs. [WC] Benjamin Bonzi (FRA)

[Q] Alejandro Davidovich Fokina (ESP) vs. [11] Karen Khachanov (RUS)

Por ESPN Play en ESPN App se podrán ver todos los partidos del ATP del Centre Court, Court 1 y 2.

Las mejores raquetas del mundo dirán presente en el torneo que define los puntos en la carrera a la gran final de Londres (prevista del 9 al 15 de noviembre), donde los mejores 8 tenistas del ranking chocarán en la última gran competencia del calendario. Ante la ausencia del serbio Novak Djokovic (1°) en suelo parisino, se presenta como firme candidato el español Rafael Nadal, que nunca pudo alzar este trofeo. La legión sudamericana estará encabezada por el argentino Diego Schwartzman (9° y con grandes chances de clasificación a Londres) y el chileno Cristian Garín (22°).

Cobertura en vivo por las señales de ESPN
En ESPN Play en ESPN App hasta 3 partidos en simultáneo

ARG / CHI BOL COL
Días Rondas Señales PAR / URU VEN   PER / ECU
Lunes 2 1° ronda ESPN 7:00 6:00 5:00
  ESPN 14:00 13:00 12:00
Martes 3 1° / 2° ronda ESPN 7:00 6:00 5:00
Miércoles 4 Segunda ronda ESPN 7:00 6:00 5:00
Jueves 5 Tercera ronda ESPN 7:00 6:00 5:00
Viernes 6 Tercera ronda ESPN 10:00 9:00 8:00
  ESPN 14:30 13:30 12:30
Sábado 7 Semifinales ESPN 10:00 9:00 8:00
  ESPN 12:30 11:30 10:30
Domingo 8 Final ESPN 11:00 10:00 9:00

——————————————-

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]