El Papu Gómez y Attaque 77, los invitados de ESPN PLAYROOM

Programación

El Papu Gómez y Attaque 77, los invitados de ESPN PLAYROOM

• Este viernes, Migue estará acompañado por Papu Gómez y Attaque 77 en un ESPN Playroom que promete mucho movimiento
  • @espnplayroom (en Instagram, Facebook y Twitter) contará con materiales exclusivos para estas plataformas digitales
  • Todos los viernes por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App, desde las 22:00ARG/CHI/PAR/URU  21:00BOL/VEN  20:00COL/ECU/PER

———- #ESPNPlayroom ———- @miguegranados ———-

Buenos Aires, jueves 5 de noviembre de 2020.-  Migue Granados continúa poniéndole música, deporte y mucha diversión a ESPN. Este viernes 6, el rock y el fútbol se encontrarán en una noche que fluirá al ritmo del Papu y Ataque. Es que, desde Italia, el Papu Gómez, actual N° 10 y capitán del encumbrado Atalanta e integrante del seleccionado argentino de fútbol, regalará una entrevista imperdible, llena de picardía y humor, mientras que en el cierre la icónica banda de Punk Rock argentino Attaque 77 deleitará a todos con la interpretación de alguno de sus reconocidos temas.

¿Bailará Migue como el Papu?

Con un formato remoto innovador, su Playroom está equipado por cuatro cámaras encargadas de captar cada detalle, siendo un escenario perfecto para que Migue reciba a los protagonistas de cada show en busca de las mejores anécdotas, se interprete música en vivo y se diviertan todos con una sorprendente tribuna virtual y un locutor a la medida.

Las redes sociales del programa: @espnplayroom en Instagram, Facebook y Twitter juegan un papel fundamental a la hora de generar conversación y disfrutar de materiales extras exclusivos para estas plataformas digitales.

Todos los shows quedarán on demand en ESPN Play en ESPN App y en su canal de Youtube, en formatos extendidos.

ESPN Playroom, todos los viernes por las pantallas de ESPN3 & ESPN Play en ESPN App desde las 22:00ARG/CHI/PAR/URU  21:00BOL/VEN  20:00COL/ECU/PER

Para consultar por las repeticiones, ingresar en http://www.espn.com.ar/tv/programacion

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
——————-
Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]