GP1 y un mano a mano imperdible con Lewis Hamilton

F1

GP1 y un mano a mano imperdible con Lewis Hamilton

• Este viernes no te pierdas un programa especial con una entrevista exclusiva de Juan Fossaroli al astro británico
  • Una noche que quedará en el recuerdo de los fanáticos de la F1 por ESPN & ESPN Play en ESPN App, desde las 20:30 ARG/CHI/PAR/URU  19:30 BOL/VEN  18.30 COL/ECU/PER

———-_____——————– #F1xESPN ——————–_____———-

Jueves 5 de noviembre de 2020.-  Este viernes por la noche llega a la pantalla de ESPN una edición muy especial de GP1. Bajo el mando de Juan Fossaroli, los amantes de la F1 podrán disfrutar, en exclusiva, de la palabra del séxtuple campeón de la F1 el británico Lewis Hamilton. Será un programa imperdible, que, seguramente, significará la antesala de su séptimo título.

Sin lugar a dudas, Hamilton está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Solo le queda un récord para romper de la mano de Mercedes, quien en el Circuito de Imola, Italia, logró por séptimo año consecutivo el campeonato de constructores, rompiendo el récord de Ferrari quien, hasta este 2020 tenía 6 consecutivos en sus vitrinas. De triunfar en el GP de Turquía el próximo 15 de noviembre y, a la espera de que se den otros resultados, el piloto británico logrará su séptimo título mundial alcanzando al alemán Michael Schumacher.

“Romper los récords no dice nada”, comenta Lewis. “Yo soy el que sube al podio, pero las cosas que he conseguido no hubieran sido posible sin las fábricas con su gente que me proveen las herramientas para hacerlo. El trabajo en equipo es lo que más me enorgullece”.

Juan Fossaroli tendrá un mano a mano exclusivo e imperdible este viernes en GP1 junto al piloto de la escudería alemana en la que juntos repasarán sus sueños de juventud, el respeto y agradecimiento hacia sus compañeros de equipo, su sacrificio y el esfuerzo de su familia que lo llevaron a transformarse en uno de los mejores deportistas del mundo y de la historia del automovilismo.

“Desde que gané la última carrera he recibido mensajes en las redes sociales de personas que nunca hubiera imaginado. Crecí mirándolos. Uno de ellos fue Pelé, quien posteó algo sobre mí. Es increíble. Es difícil de procesar”, aclaró Lewis en exclusiva para GP1. “La recepción que tuve de las grandes leyendas del deporte, de los héroes, es realmente increíble. Nunca las voy a olvidar”.

Estos son algunos de los récords del británico en la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial:

• 93 victorias en la Fórmula 1, superando las 91 logradas por Michael Schumacher.
  • Con 162 podios, Hamilton superó también a Schumi, quien tenía en su haber 155.
  • 97 poles positions en 263 carreras en la F1.

“Cuando la gente ve a las estrellas, ve sólo la punta del iceberg, ve el éxito. Nunca se ponen a pensar y ver cómo llegaron hasta allí. Romper los récords no cambia nada, sigo siendo el mismo”, comentó Hamilton ante este presente inigualable.

GP1, un programa imperdible que podrás disfrutar este viernes 6 de noviembre a las 20.30 ARG/CHI/PAR/URU   19:30 BOL/VEN 18.30 COL/ECU/PER por ESPN & ESPN Play en ESPN App

¿Te lo vas a perder?

Más información en ESPN.com

————————————–

Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]