Los Pumas debutan en el Tres Naciones ante los poderosos All Blacks

Rugby

Los Pumas debutan en el Tres Naciones ante los poderosos All Blacks

Sábado 14 a la madrugada en VIVO por ESPN2 & ESPN Play en ESPN APP, desde las 2:30ARG/PAR/URU 00:30ECU/PER

————————– #PUMASxESPN ————————– #TRESNACIONESxESPN ————————–

Los Pumas debutarán en el Tres Naciones, el tradicional torneo que disputan los seleccionados del Hemisferio Sur, frente a Nueva Zelanda, en Sydney. El certamen, que con la inclusión de Argentina había pasado a llamarse Rugby Championship, se disputa en Australia desde el 31 de octubre hasta el 5 de diciembre y no contará con la presencia de Sudáfrica (vigente campeón mundial, que desistió de jugarlo), lo que motivó a la Sanzaar a volver al nombre y formato original.

All Blacks y Wallabies ya disputaron dos encuentros entre ellos y se repartieron un triunfo cada uno. En el debut, Nueva Zelanda superó ampliamente a Australia por 43 a 5, pero en el desquite los locales en una épica definición le ganaron a los poderosos All Blacks por 24 a 22.

De esta manera, la selección del reconocido Haka (danza tradicional maorí) encabeza la competencia con 6 puntos, seguido por Australia, con 4, y Argentina, sin unidades, ya que debutará el sábado próximo ante Nueva Zelanda, en el Bankwest de Sidney.

ESPN.com en el Tres Naciones: seguimiento con estadísticas en vivo, video alertas, declaraciones de los protagonistas y cobertura con enviados especiales.

——————————————-

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN2 & ESPN Extra), todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]